Imagen referencial contra el adoctrinamiento LGTBI.
Imagen referencial contra el adoctrinamiento LGTBI.

“Queremos que Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal se comprometan a derogar las leyes de ‘género’, desigualitarias y liberticidas, que tanto mal están causando a miles de personas, y las sustituyan por leyes que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo, y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas”, ha afirmado Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org.

Este es el objetivo de la campaña ‘Fuera leyes que adoctrinan, odian y discriminan’ que está difundiendo la plataforma y han firmado más de 15.000 personas (dato tomado el 26 de febrero a las 12,00 h) en menos de una semana.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La iniciativa de HazteOir.org  quiere acabar con las leyes ideológicas de la izquierda porque, como explica el correo enviado a sus seguidores, “suponen la eliminación del derecho fundamental de igualdad ante la ley, al tiempo que rompen el principio de presunción de inocencia de los hombres y de las personas acusadas por el lobby LGTBI”.

“Lo más grave es que gran parte de su activismo tiene lugar en las aulas, donde se adoctrina a los niños, sin el consentimiento de sus padres”, denuncia Ignacio Arsuaga

Ni las leyes de igualdad ni las de violencia de género han logrado disminuir o erradicar los asesinatos de mujeres, que es el mal que aseguran combatir; pero sí han servido es para sufragar con millones de euros públicos a numerosas organizaciones vinculadas a la izquierda y al feminismo radical, que siguen cómodamente expandiendo su ideología amparándose en la defensa de la mujer y de las ‘minorías sexuales’”, ha insistido Arsuaga.

“Y lo más grave es que gran parte de su activismo tiene lugar en las aulas, donde se adoctrina a los niños, sin el consentimiento de sus padres, en un único modelo válido de sexualidad y de relaciones afectivas basado en las premisas de la ideología de género que propugna la izquierda y el feminismo radical”, ha concluido Arsuaga.

La petición que está difundiendo HazteOir.org  forma parte de una campaña para solicitar a los líderes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox que rompan con las ‘leyes ideológicas’ de la izquierda. La asociación que preside Arsuaga tiene previsto, entre otras acciones, poner en marcha de nuevo, este jueves, un autobús que denunciará la imposición de la ideología de género, el feminismo supremacista y las leyes hechas a su medida para adoctrinar a toda la sociedad y castigar al hombre.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.