Varios padres han denunciado que el colegio público Escultor Vicente Ochoa en Logroño se ha negado a recoger la ‘Solicitud de información previa y consentimiento expreso’ (también conocida como PIN Parental). 

Así, lo ha denunciado el presidente de la plataforma ‘Los Niños Son Intocables’, Salvador Martí, quien, con el apoyo de la asociación HazteOir.org, está informando a los padres de su derecho a elegir la educación afectiva y sexual que quieren para sus hijos “frente a las imposiciones políticas y de los ideólogos LGTBI’ mediante el PIN Parental».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Un colegio tiene que admitir tanto las sugerencias como las quejas de los padres de sus alumnos. Lo que ha hecho este centro es oprimir un derecho. El PIN Parental solo es una herramienta que permite a los padres educar a sus hijos según sus valores. No hace daño a nadie ni a nada”, aseguran desde HazteOir.org.

Y concluyen: “Animamos a todos los padres que estén viviendo esta misma situación a que lo denuncien ante la Consejería de Educación de su comunidad, incluso ante los tribunales”.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios