Pagan euro a euro la multa LGTBI a Elena Lorenzo que continúa batallando en los tribunales

Elena Lorenzo: "estoy haciendo lo correcto. Seguir lo que me dicta mi conciencia y luchar y defender lo que creo". La coach profesional anuncia que ha iniciado el recurso contencioso contra las leyes LGTBI "que no son más que un recorte a las libertades individuales".

0

«No voy a mirar a otro lado. Sé que no me debo dejar intimidar y sé que no debo consentir esto ni por cobardía ni por egoísmo. Así que seré yo quien lo enfrente. Pero sola no puedo«.

Así explicaba Elena Lorenzo el pasado 11 de octubre las razones por la que había puesto en marcha una campaña de recogida de fondos para hacer frente a la multa de 20.001 euros impuesta por la Comunidad de Madrid por falta «muy grave» recogida en las leyes LGTBI aprobadas con el impulso del ejecutivo regional de la expresidenta Cristina Cifuentes (Partido Popular).

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Este domingo, ha anunciado que en apenas una semana la cantidad había sido cubierta con creces gracias a decenas de aportaciones individuales: «Ha sido tan impresionante la avalancha de personas que me han ido enviando sus contribuciones que, en una semana ya había recaudado la totalidad de la multa: 20.001 euros, más los impuestos correspondientes, que además tengo que pagar a Hacienda», anuncia Elena Loranzo en un vídeocomunicado.

Para Lorenzo, esta muestra de solidaridad confirma que «no sólo no estoy sola, si no que somos muchos y cada vez más los que estamos tomando conciencia del significado y las consecuencias de estas leyes totalitarias y liberticidas que nos están imponiendo».

En segundo lugar, la coach se siente respaldada al saber que está «haciendo lo correcto. Seguir lo que me dicta mi conciencia y luchar y defender lo que creo» y por ello ha agradecido a quienes le han apoyado a difundir la campaña.

«Esto no ha hecho más que empezar»

Elena Lorenzo expresa su agradecimiento por las aportaciones recibidas de manera subrayada porque así ha constatado que «vamos tomando conciencia y que somos capaces de reaccionar ante esta imposición de las leyes LGTBI que no son más que un recorte a las libertades individuales«.

Por ello, va a ir más allá del pago de la multa. Elena Lorenzo asegura que «esto no ha hecho más que empezar» y que ya ha interpuesto un recurso constencioso administrativo contra la sanción y las propias leyes LGTBI ante el Tribunal superior de Justicia de la comunidad de Madrid.

Antecedentes para la esperanza hay: La Comunidad de Madrid ya ha tenido que devolver los importes de sendas multas al director del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón y a la asociación HazteOir.org, que fueron sancionados por supuestamente vulnerar los preceptos liberticidas de las leyes LGTBI.

Comentarios

Comentarios