Campaña de HazteOir.org para pedir la destitución de la feminista radical Aurelia Vera.
Campaña de HazteOir.org para pedir la destitución de la feminista radical Aurelia Vera.

El adoctrinamiento al que está sometiendo a los adolescentes esta profesora, que es además concejal socialista, es una auténtica barbaridad. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras sigue impartiendo clases y adoctrinando a los niños en el extremismo y la violencia”.

Con estas palabras, la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, ha explicado el objetivo de la campaña ‘La profesora que quiere castrar a los niños”,  que la asociación ha puesto en marcha para pedir a la consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, que expediente a la profesora que durante una clase promovió la castración de niños como remedio para la sociedad. La directora del colegio donde esta docente imparte clases también está recibiendo la queja de estos más de 19.000 ciudadanos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Aurelia Vera además de profesora de Lengua en el Instituto de Secundaria San Diego de Alcalá, también es concejala del PSOE en el Puerto del Rosario en Fuerteventura.  Durante una clase con alumnos de 4º de la ESO, esta docente pronunció mensajes de este tipo: “A los niños hay que castrarlos al nacer”, “Si os cortan el pito no pasa nada” o “Para los hombres su identidad es la polla”. Uno de sus alumnos grabó lo sucedido.

García-Noblejas advierte que HazteOir.org no parará hasta conseguir que Aurelia Vera deje de “adoctrinar” a los alumnos

Para García-Noblejas este tipo de actitudes en un entorno educativo es “intolerable”. “Según esta profesora, entre los valores de la mujer no se encuentran la guerra, la destrucción ni el antiecologismo. Y por eso, según ella, a los hombres habría que castrarlos. Entre castración y castración, ideologiza a los niños con su mundo ideal, que no es otro que un mundo donde reine el socialismo radical que ella defiende. La izquierda ya ni siquiera se esconde y declara de un modo abierto que el único sistema válido ha de ser totalitario”, añade.

Además, la portavoz de HazteOir.org se pregunta: “¿Qué clase de docente realiza semejantes afirmaciones? ¿Qué clase de persona se atreve a degradar a sus alumnos varones de esta manera tan violenta, haciendo apología de la mutilación? ¿Qué clase de enseñanza están recibiendo estos chicos?”.

Y hace hincapié: “Gente que mete en la cabeza de los niños tanta basura ideológica, que defiende la mutilación de los varones y trata con desprecio a los varones hasta el punto de humillarlos en público y justificar su castración, no puede estar al frente de la educación de nuestros niños”.

García-Noblejas advierte que HazteOir.org no parará hasta conseguir que Aurelia Vera deje de “adoctrinar” a los alumnos. “No podemos demorarnos ni un solo instante. Vamos a hacer todo lo necesario para que personas como esta profesora no vuelvan a dar clase nunca más”, concluye.

Comentarios

Comentarios