PIN Parental: un vídeo desmiente a Ayuso y Ossorio y muestra el adoctrinamiento en Madrid

En 2016 se grabó una charla en un instituto de Ciempozuelos (Madrid) en el que queda patente el contenido de las charlas adoctrinadoras. La charla, dirigida a padres, era para explicar lo que ya previamente se les había impartido a los niños sin su conocimiento ni consentimiento.

0

Desde que la polémica sobre el PIN Parental ha salido a la palestra, el Partido Popular ha reaccionado apoyando esta medida, pero asegurando que en las comunidades autónomas donde gobierna no se producen casos de adoctrinamiento ante los que aplicar esta medida de defensa de la libertad educativa.

En este empeño han sido especialmente beligerantes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y su consejero de Educación, Enrique Ossorio Crespo que han señalado de forma categórica que en su ámbito competencial «no se adoctrina».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Sin embargo, en 2016, un reportero de La Contra TV estuvo presente en una charla impartida en un centro educativo de la Comunidad de Madrid, en la que una mujer que decía identificarse como hombre y que respondía al nombre de Leo explicaba a los padres lo que ya se había dicho a los menores sin conocimiento previo.

Las charlas estaban a cargo de la Fundación Daniela, una entidad miembro de la FELGTB, centrada en promover la transexualidad en menores que en su página web no ofrece ni un solo contenido de forma pública.

En dicha charla, ejemplo de otras muchas que se producen en toda España gracias a las leyes LGTB promocionadas entre otros partidos por el Partido Popular, se afirman cosas tales como que no existe el sexo natural.

«Que tú nazcas con unos genitales u otros no es lo que te hace ser hombre o mujer, sino tu identidad de género. Es decir, tú cómo te identificas? Te identificas como un hombre o como una mujer y eso es lo que va a hacer que tú seas un hombre o una mujer», se oye en la grabación.

La persona que imparte esta charla continuaba su discurso considerando, contra la Biología: «Caemos en pensar que tener pene y ser chico es lo mismo y que tener vulva y ser chica con la misma cosa, pero realmente no».

Puede ver el vídeo completo con el audio de las charlas aquí:

La denuncia de estas charlas, realizadas entonces por el párroco del pueblo, que estuvo presente en la charla con permiso del centro, llevó a varios padres a exigir el conocimiento previo de las charlas, que no es sino el contenido esencial del PIN Parental, tan debatido en estos días.

Comentarios

Comentarios