Querella por delito de odio contra HazteOir.org por denunciar el adoctrinamiento sexual infantil

Dos sexólogas se querellan contra HazteOir.org y su jefa de Comunicación, Teresa García- Noblejas, por oponerse al adoctrinamiento escolar. La querella también se presenta contra 'Los Niños son Intocables', la presidente de Abogados Cristianos y el sacerdote Pedro Trevijano.

0

Hace un año, HazteOir.org desveló parte de una conferencia impartida por personal del Servicio Riojano de Sexualidad (SERISE) en el colegio público ‘El Arco’ de Logroño. Las dos mujeres que impartieron la charla, Bárbara Sáenz y Ruth Arriero, incitaban a los padres a animar a menores de 4, 5 y 6 años a realizar prácticas masturbatorias a solas.

La denuncia formaba parte de la campaña Mis Hijos, Mi Decisión de fomento del llamado PIN Parental como instrumento para hacer efectivo el derecho de los padres a decidir la orientación y el contenido de materias controvertidas como la educación sexual. A través de esta campaña, HazteOir.org ha documentado decenas de casos de adoctrinamiento escolar que vulneran el derecho fundamental a la libertad educativa y a la toma de decisiones por parte de los padres en este campo de acuerdo a sus convicciones personales.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Las dos mujeres que impartieron la charla objeto de polémica, también habían «ridiculizado gravemente» a los padres que se oponían al programa Skolae, vídeo que fue retirado después de una campaña de denuncia de HazteOir,org, según refiere la propia organización en un mensaje difundido a través de correo electrónico dirigido a sus socios y donantes.

Según detalla la entidad presidida por Ignacio Arsuaga, ambas sexólogas han emprendido acciones legales contra la asociación y su jefa de Comunicación Teresa García-Noblejas por «coacciones, acoso, calumnias, injurias, falsedad… ¡ Y un delito de odio!». Este delito de odio, recogido en el artíuclo 510 del Código Penal prevé penas de prisión de 1 a 4 años y multa de seis a doce meses.

Para HazteOir.org «estas dos sexólogas están envalentonadas porque el contexto de censura que impone el Gobierno a golpe de decreto les favorece»y «quieren cobrarse una victora en la figura de una defensora de la libertad de los padres frente a la intromisión ideológica del Estado en las aulas».

«Si cae Teresa, caemos todos. Eso lo saben, por eso atacan y van a poner todo su empeño en meterla en la cárcel. Si lo consiguen, será un aviso para navegantes. Un castigo ejemplar. Un mensaje inequívoco que trasladarán a toda la sociedad: Quien se atreva a oponerse a nuestra ofensiva ideológica será aplastado», explican desde HazteOir.org.

La querella también ha sido presentada contra el policía local de Logroño y presidente de la Asociación Los Niños Son Intocables Salvador Martí; Polonia Castellanos, presidente de la Asociación Española de Abogados Cristianos; y el sacerdote Pedro Trevijano Echevarría.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

Nicolás de Cárdenas fue inoculado por el virus del periodismo de día, en el colegio, donde cada mañana leía en su puerta que “la verdad os hará libres”. Y de noche, devorando los tebeos de Tintín. Ha arribado en su periplo profesional a puertos periodísticos de papel, internet, televisión así como a asociaciones cívicas. Aspira a morir diciendo: "He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe".