Un grupo de voluntarios de HazteOir.org reclama la puesta en marcha del PIN Parental.
Un grupo de voluntarios de HazteOir.org reclama la puesta en marcha del PIN Parental.

«Los padres están indefensos frente al adoctrinamiento de género que sufren sus hijos en las aulas. Y lo estarán aún más tras la aprobación de la sectaria Ley Celaá. El PIN Parental es imprescindible para que Madrid resista a la ofensiva ideológica en la educación”.

En estos términos ha explicado la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, la petición ciudadana VOX: no cedan con el PIN Parental que, hasta la fecha ha sido suscrita por casi 25.000 ciudadanos.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

HazteOir.org considera en la argumentación de esta campaña que si se consigue que se apruebe el PIN Parental en Madrid, «hay muchas opciones que otras comunidades autónomas terminen convenciéndose de que esta herramienta es la única arma que les queda a los padres para esquivar el adoctrinamiento«.

Desde el año 2019 HazteOir.org ha llevado a cabo varias campañas en defensa del PIN Parental. Además, en 2020 presentó una Propuesta Ciudadana en la Asamblea de Madrid “en relación con el derecho de los progenitores a decidir la educación afectiva-sexual que reciben sus hijos en las aulas” que está pendiente de tramitarse.

“Llevamos varios años”, añade la portavoz de la entidad cívica, “recopilando casos de adoctrinamiento en las aulas en la Comunidad de Madrid y en el resto de las regiones españolas. Ahora hay una oportunidad para defender el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores y es la aprobación del PIN Parental. Y VOX en la Asamblea de Madrid tiene doce diputados que Isabel Díaz Ayuso necesita para aprobar los presupuestos y la nueva ley educativa en la región. Es la última oportunidad”. 

La campaña de HazteOir.org cobra mayor relevancia desde el momento en que Vox tiene la llave para la aprobación de los presupuestos de la Comunidad de Madrid y su líder, Rocío Monasterio, ha señalado la puesta en marcha del PIN Parental como una de las condiciones necesarias para el acuerdo.

Comentarios

Comentarios