Los grandes acontecimientos de la historia han marcado el rumbo de la humanidad y por tanto, son reconocidos y estudiados en los colegios. Desde Mesopotamia hasta las últimas elecciones generales, hay momentos que marcan el rumbo de la humanidad y se convierten en indispensables conocerlos si se quiere entender el camino recorrido.

Pero detrás del acto hay una fecha, un año, un dato que suele ser odioso para los estudiantes pero que pone en contexto toda la acción. ¿Se cree capaz de recordar el año en que ocurrieron estos eventos?

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Demuestre lo que sabe y póngase a prueba con este cuestionario. No olvide compartirlo con sus amigos y familiares a ver quién es el que realmente más sabe de todos.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Madrileño, de familia numerosa. Comenzó a estudiar Historia aunque pronto se cambió a Periodismo. Se licenció por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para las agencias de información Colpisa y Europa Press, para el departamento de comunicación de LaSexta y ha logrado saborear la experiencia de trabajar en papel gracias al periódico La Razón.