Salvador Martí, de la asociación Los Niños Son Intocables.
Salvador Martí, de la asociación Los Niños Son Intocables.

El pasado sábado tuvo lugar en Logroño una manifestación en defensa de los niños que están siendo adoctrinados en contenidos controvertidos contra el criterio de sus padres, a los que se les oculta de manera sistemática la impartición de estos contenidos, generalmente a manos de grupos LGTBI y feministas partidarios de la ideología de género.

Convocada por la asociación Los Niños Son Intocables liderada por Salvador Martí, recorrió las calles de la capital riojana para exigir «la retirada inmediata de la imposición de esas clases y charlas afectivas sexuales parta empoderar a los padres y madres que no lo deseen para sus hijos».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Así mismo, se reclamó que este tipo de charlas «sean absolutamente optativas» y que se desarrollen en horario extraescolar con carácter no evaluable, en la que ha sido la séptima manifestación de estas características en La Rioja organizada por ‘Los Niños son Intocables’.

«No vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de nuestros hijos; no nos vamos a cansar de salir a la calle a proteger sus derechos , porque los niños son intocables» ha reiterado Salvador Martí tras la lectura del manifiesto frente a la Consejería de Educación del Gobierno riojano.

Publiée par Los Niños son Intocables sur Samedi 22 février 2020

En la manifestación, secundada por numerosas asociaciones y a la que acudieron numerosas familias, se reivindicó la revisión de las leyes LGTBI para que no puedan «suponer imposición escolar ni ideologización» y que se respete el derecho al uso del PIN Parental, herramienta jurídica de los padres para defender sus derechos y los de sus hijos.

«Declaramos como ilegal y represivo todo acto político, social y administrativo que trata de imponer la opinión de algunos sobre los demás, en aquellas materias que invaden el derecho privado a pensar y expresarse de forma personal y única» han expresado, al tiempo que ha reclamado de manera enfática «que sean respetados los derechos de todos los padres acerca de la educación de sus hijos según la Constitución Española y los tratados internacionales».

|MANIFESTACION| Logroño #losniñossonintocables #conmishijosnotemetas

Publiée par Con Mis Hijos No Te Metas España sur Samedi 22 février 2020

Demandas en marcha

Por otro lado, la Asociaicón Los Niños son Intocables ha salido al paso de varias algunas informaciones que aseguran que las demandas interpuestas contra el Servicio Riojano de la Sexualidad (SERISE) y la directora de un colegio habrían sido archivadas por la Fiscalía.

A este respecto, la asociación explica, que la demanda contra la directora del colegio Vicente Ochoa «está en curso por un presunto delito de prevaricación al negarse a coger a dos madres el PIN Parental». Un caso, en el que lo único que está en discusión por el momento es plantear una posible rebaja de la fianza exigida por el juez.

Admás, también sigue adelante la demanda contra el SERISE por la charla impartida en el colegio público El Arco a padres de niños de 3 a 6 años. Aunque se dio un archivo provisional por considerar que esta petición «estaba repetida» en otro juzgado -extremo que la asociación niega de manera absoluta-. En todo caso, se presentó una nueva reclamación ante la justicia que sigue activa.

Comentarios

Comentarios