Una profesora con sus alumnos en Allens Croft School / Foto: Birmingham Mail
Una profesora con sus alumnos en Allens Croft School / Foto: Birmingham Mail

La larga tradición de uniformidad inglesa está siendo amenazada por la ideología de género. Los impecables uniformes ingleses, famosos en el mundo entero, empiezan a promover la transexualidad entre los alumnos.

El periódico Sunday Times ha informado en un artículo de que 80 colegios, incluyendo 40 de educación primaria, tienen una postura de “género neutral” en relación con los uniformes escolares.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Colegios como el Brighton College o Allens Croft, se han convertido en pioneros en adoctrinar a menores de edad sobre la transexualidad, fomentando que los ninos puedan vestir corbata o falda según les parezca sin importar el género con el que nacieron.

Brighton College acaba con el concepto de nino y niña

Richard Cairns, director del Brighton College afirma en un comunicado que en esta escuela han decidido “abolir el concepto de ninos y ninas en sus colegios por completo”. Cairns cuenta que “odia la idea” de que alguien de su colegio pudiera sentirse infeliz por verse obligado a vestir de una manera “con la que no se siente cómodo”.

A principios de este año, Brighton College anunció que acababa con la tradición de ser un colegio sin uniforme oficial para implantar un «uniforme neutro» para todos los alumnos menores de 16 años.

Los alumnos transexuales pueden llevar libremente el uniforme masculino o el femenino según lo deseen.

El director Cairns asegura al respecto que «si algunos alumnos son más felices identificándose con un género que no se corresponde al del nacimiento, es mi trabajo asegurarme de que nos adaptamos».

Allens Croft no hace distinción entre ninos y ninas

El colegio de primaria Allens Croft, situado en Birmingham, Inglaterra, también ha introducido los denominados «uniformes de género neutro».

La lista del uniforme escolar no hace diferencias entre ninos y ninas. En su página web oficial ofrecen los uniformes que los padres pueden elegir independientemente del sexo de sus hijos.

«Las reglas para ninos y ninas son las mismas y no importa lo que elijan vestir», dicen en el colegio

Esto significa que, si bien queremos que nuestros ninos lleven uniforme escolar, las reglas tanto para ninos como para ninas son las mismas, y no nos importa lo que elijan», dicen desde el colegio al Birminghan Mail. Antes de introducir esta medida, ya habían elaborado un libro donde un chico llevaba vestidos de chica para adoctrinar a los menores sobre la «igualdad» de sexos.

Esta medida forma parte de una campaña financiada por el gobierno británico para promover la transexualidad de los ninos, permitiéndoles vestir de la manera que deseen. La política de la escuela es clara:

«En Allen Croft queremos promover el derecho de cada nino a expresar su género y personalidad de la manera que sea más cómoda para ellos. Para apoyar esta decisión, nuestra política en la elección de uniformes es neutra».

Comentarios

Comentarios