La ideología transgénero tiene otra víctima: un profesor de Indiana, Estados Unidos / Pinterest
La ideología transgénero tiene otra víctima: un profesor de Indiana, Estados Unidos / Pinterest

El maestro de educación secundaria del estado de Indiana en Estados Unidos, John Kluge, ha sido obligado a dimitir por no doblegarse a la dictadura de la ideología de género. En esta ocasión, no aceptaba llamar a estudiantes transgénero por sus nombres y pronombres elegidos por ellos.

Me veo obligado a aconsejar a los estudiantes en lo que creo que es un estilo de vida peligroso”, explicaba el ya ex profesor de orquesta de la escuela secundaria de Brownsburg a la cadena NBC News. Alega libertad religiosa, ya que llamar a un estudiante por un género que no concuerde con su sexo biológico viola su libertad religiosa, así como su derecho constitucional a la libertad de expresión.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Él mismo afirma que la carta de renuncia es precedida por una amenaza de despedido

Me parece bien educar a estudiantes con otras creencias, pero obligar a los profesores a hablar de cierta manera da miedo”, apuntó.

La escuela, por su parte, obliga a los maestros a llamar según lo deseen los alumnos siempre y cuando exista un consentimiento paternal y otro médico. Anteriormente, se le permitía al profesor llamar a los alumnos por su apellido, pero desde hace dos meses se obliga a llamarlos por su nombre.

Un portavoz de la escuela de Brownsburg sostiene que Kluge ha renunciado voluntariamente, mientras que él mismo afirma que la carta de renuncia es precedida por una amenaza de despedido.

También te puede interesar:

Los jóvenes transgénero tienen entre 3 y 13 veces más riesgo de problemas de salud mental

Comentarios

Comentarios