“Este viernes en HazteOir.org hemos recibido la enésima denuncia de padres cuyos hijos han sido víctimas del adoctrinamiento en ideología de género. En esta ocasión se trata del colegio concertado María Mediadora de Burgos en el que una profesora de Primaria ha pintado las uñas de rojo a sus alumnos de 7 años sin contar con los padres y para darles una lección, supuestamente, de igualdad. El pretexto era conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género poniendo en práctica un cuento titulado ‘¡Vivan las uñas de colores! que propone a los niños adoptar costumbres femeninas. Es decir, adoctrinamiento en ideología de género para menores”.

De esta forma ha explicado la portavoz de la campaña #MisHijosMiDecision de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, una de las muchas denuncias que está recibiendo la entidad cívica procedentes de padres, profesores e incluso alumnos. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Están hartos los padres porque adoctrinan a sus hijos, están hartos los profesores a los que les restan horas de sus clases o de la atención a alumnos para que den charlas activistas LGTBI. Y empiezan a cansarse adolescentes y jóvenes de que se les invite a cuestionar su sexualidad constantemente o se les obligue a adoptar costumbres de niñas para, supuestamente, combatir la mal llamada ‘violencia de género’. Es imprescindible implantar, con carácter urgente, el PIN Parental”, concluye.

El PIN Parental

La asociación HazteOir.org está difundiendo, desde el pasado mes de septiembre,  la petición online dirigida a los partidos de centro-derecha (PP, Vox y Ciudadanos) y a los líderes autonómicos de Ciudadanos, PP y Vox para pedirles la implantación de la «Solicitud de información previa y consentimiento expreso” (o PIN Parental) en las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Castilla y León y Región de Murcia en las que gobiernan o influyen esos partidos. 

La campaña #MisHijosMiDecision tiene también el objetivo de denunciar los casos de adoctrinamiento en ideología de género en colegios e institutos e invitar a los padres a que presenten el PIN Parental en la Consejería de Educación y, si lo desean, en el colegio de sus hijos.

El PIN Parental se ha enviado a 23.000 directores de centros educativos y AMPAS (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos) de toda España. Entre ellos, a 1.017 de Castilla y León acompañado de una carta, un ejemplar del folleto informativo ‘Protege a tus hijos del adoctrinamiento de género’ y un ejemplar del libro ‘Dejad a los niños en paz’, una respuesta ciudadana al adoctrinamiento de género.

Comentarios

Comentarios