Vox considera «muy sensato» que los padres no lleven a los hijos al colegio en la semana del orgullo

El vicepresidente de Vox Sevilla respalda un acto de HazteOir.org de rechazo a la aceptación del PP de la imposición de la semana LGTBI en los colegios. Morillo: "Obligar a celebrar durante una semana la fiesta del Orgullo Gay significa una semana de imposición y de lavado cerebral a nuestros hijos".

0

El vicepresidente de Vox en Sevilla Rafael Morillo estuvo apoyando a HazteOir.org el pasado jueves durante el acto en el que han reprochado al Partido Popular que hayan facilitado la obligación de celebrar en los colegios una semana del ‘Orgullo LGTBI’ y conversó brevemente con Actuall.

¿Por qué se ha sumado a este acto de HazteOir.org?

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Cualquier acto que organizan los amigos de HazteOir.org, para nosotros los afiliados de Vox, es un placer colaborar. Más en un tema tan delicado como es la imposición ideológica, el rodillo ideológico que la izquierda pretende imponer a la sociedad y que el Partido Popular asume en su línea típica y tópica de sumisión y de cobardía.

Obligar a celebrar en todos los colegios de Andalucía durante una semana la fiesta del Orgullo Gay significa una semana de imposición y de lavado cerebral a nuestros hijos. Es una intromisión que no podemos aceptar bajo ningún sentido.

El Partido Popular debería recapacitar y empezar a pensar con sensatez. La libertad de educación es un criterio, un principio, un derecho que tienen los padres. Ningún político puede ni debe inmiscuirse en el derecho a la libertad de educación de nuestros hijos.

¿Qué recomienda a los padres en ante esta situación?

Una señora que venía de trabajar, una limpiadora, me ha dado una sugerencia que me me ha parecido muy sensata: si los políticos se empeñan en intentar lavar el coco, lavar el cerebro, lavar la mente de nuestros hijos durante una semana, los padres lo que deberían de hacer sencillamente es no llevar a sus hijos a los colegios en esa semana.

Me parece una idea y un criterio muy, muy sensato, que es precisamente lo que defendemos en Vox: la sensatez, la cordura y el sentido común.

¿Van a reclamar desde Vox que los padres sepan cuál será esa semana?

Totalmente. En el Parlamento se están intentando hacer valer los compromisos que Partido Popular y Ciudadanos tenían con Vox. Sabemos que les cuesta la misma vida aplicar los criterios de sensatez y lógica. Defender los derechos de los alumnos, defender los derechos de nuestros hijos. Algo tan sencillo y tan evidente que no entendemos cómo vuelven a incurrir en el mismo fallo los políticos del Partido Popular y de Ciudadanos.

¿Se arrepiente Vox de haber dado la llave de la gobernabilidad al PP en Andalucía?

No, en absoluto, en absoluto, porque significaba sacar al Partido Socialista que durante casi 40 años, de la mano del Partido Comunista, de Izquierda Unida, de Podemos ha venido mandando, organizando la política autonómica andaluza y eso no podía consentirse. Está bien, aquel pacto fue perfecto. Lo que debemos hacer es intentar por todos los medios, exigir que se cumplan los criterios y los principios que se pactaron.

Comentarios

Comentarios

Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en redacción de noticias, gestión de contenidos informativos, gestión de medios de comunicación, relación con periodistas y comunicación corporativa. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Europa Press, donde concluyó su etapa profesional como subdirectora de Sociedad. Ha sido profesora colaboradora de la Universidad San Pablo CEU y de la Villanueva. Ha sido directora adjunta de este diario. En la actualidad, colabora con la agencia EFE y las revistas Mundo Cristiano Farmanatur y Mi Herbolario. Es licenciada en Periodismo y doctora en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU y colabora en varias empresas y asociaciones en Comunicación Corporativa.