El presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig y la primera parlamentaria transexual Anna Grodzka /Fuente:Actuall.

La Generalitat Valenciana ha anunciado que a finales del primer semestre de 2016 estará acabado el nuevo proyecto de transexualidad en el que está trabajando. La ley contemplará la creación de un “DNI provisional” para los transexuales que esperan para apuntarse con otro sexo distinto al suyo en el Registro Civil, según ha informado Infovaticana.

Desde el gobierno autonómico han confirmado que “se está barajando en el borrador de ley”, aunque aseguran que de momento se trata de una posibilidad, puesto que continúan las reuniones con representantes del colectivo transexual para elaborar definitivamente la denominada Ley Integral de Transexualidad.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El “DNI provisional” para los transexuales ya fue aprobado en el País Vasco tras ceder a las presiones del colectivo transexual

El “DNI provisional” para los transexuales ya fue aprobado en el País Vasco el pasado mes de diciembre, después de que el gobierno de la comunidad decidiera ceder a las presiones del colectivo transexual, que pedía no tener que esperar a la tramitación del cambio de sexo para tener un documento de identidad.

Se trata de una medida más de un proyecto de ley que tiene como finalidad promover la normalización de la transexualidad, también entre los más pequeños. La citada ley pretende incluir iniciativas en el ámbito educativo que familiaricen a los ninos y jovenes con la transexualidad y la llamada diversidad sexual.

Una vez más, desde las instituciones tratan de imponer la ideología de género a través de la vía legal. La Comunidad Valenciana se une a otras regiones como Galicia, Extremadura, la Comunidad de Madrid, Andalucía, el País Vasco, Cataluña y Navarra, que ya cuentan con legislaciones a favor de la transexualidad.

Comentarios

Comentarios