Miles de personas piden que no desahucien a una viuda de 88 años por no poder pagar 106€

Más de 22.000 firmas ha recogido la plataforma HazteOir.org para que el Ayuntamiento de Granollers evite el desahucio de Ana Vilanova.

0

Es viuda y no tiene un lugar al que ir. A sus 88 años le han echado de su casa por no pagar 106 euros, después de haber abonado el alquiler durante 53 años.

Tanto el Ayuntamiento como el Tribunal Supremo se han limitado a aplicar la ley. Por otro lado, se encuentra la postura de la propietaria de la vivienda, que como es lógico tiene derechos legales sobre la casa.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Por su parte, Anna Vilanova ya ha saldado la deuda de 106 euros y nunca en 53 años ha incumplido sus obligaciones económicas. Sin embargo, la orden de dejarla sin hogar sigue adelante.

La única solución es que actúe el Ayuntamiento, destinando parte del presupuesto de Asuntos Sociales para ayudar a la anciana y de esta forma evitar el desahucio.

Para frenar este caso, la plataforma HazteOir.org, inició hace unos días una recogida de firmas para pedir al Ayuntamiento de Granollers que intente resolver la situación de Anna. Más de 22.000 ciudadanos han apoyado ya esta alerta.

Comentarios

Comentarios