El vídeo de un joven autista sirviendo cafés al ritmo de la música se convierte en viral

Una joven que padece también este trastorno pidió a través de Facebook, días antes de su cumpleaños, que se cumpliese su deseo: viralizar la historia de Sam.

0

Un vídeo protagonizado por un adolescente americano autista se ha hecho viral en las redes sociales. El joven muestra sus dotes de bailarín mientras sirve una taza de café en Starbucks.

La escena fue compartida en Facebook y Youtube por Carl Fleischmann, una joven que padece también este trastorno desde que era niña, y ha dedicado su vida a visibilizarlo.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En la víspera de su cumpleaños la chica publicó estás líneas en su muro de Facebook: «Mi cumpleaños es en cuatro días y mi deseo este año es que este vídeo se haga viral. Me gustaría presentaros a este adolescente llamado Sam«, ha relatado en un post en el que explica la importancia que tuvo para este estadounidense conseguir su primer trabajo en Starbucks.

Fleischmann explica en una publicación la dificultad que tienen quienes como ella, tienen autismo, y ven alterados sus movimientos. «Sam nunca pensó que sería capaz de trabajar detrás de una barra debido a este problema, pero su responsable -Chris- confío en él y lo ayudó a canalizar sus movimientos a través del baile«, ha matizado la joven en Facebook.

De esta manera, Carl ha visto así cumplido su sueño con más de 11.000 me gustas y el apoyo de miles de usuarios que se han volcado con la historia de este joven camarero.

Comentarios

Comentarios