La ley estrella de violencia de género que aprobó Rodríguez Zapatero nada más tomar posesión como presidente del Gobierno en 2004 puso unos cimientos firmes a la ideología de género, la que fue imponiendo durante sus ocho años de Gobierno y que se ha extendido rápidamente hasta las raíces del resto de partidos, Partido Popular incluido.

Desde que se aprobó el matrimonio homosexual, el matrimonio ya no es entre hombre y mujer, como ha sido durante toda la historia de la Humanidad, sino que puede ser entre dos personas del mismo sexo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Y ese postulado ha sido aceptado por todas las formaciones, que ya no legislan o prometen legislar a favor de la familia, sino a favor de otro tipo de uniones.

Al margen de sus antiguas adscripciones (izquierda-derecha-centro, conservadores-socialistas), ahora hay un pensamiento transversal y único que abarca a todas las formaciones: la ideología de género. A todas o casi todas.

Sólo una formación política, VOX, liderada por Santiago Abascal, defiende inequívocamente, de cara a los próximos comicios, el matrimonio entre hombre y mujer y se opone a este pensamiento dominante.

Ya sea en sus políticas públicas o en sus programas electorales, tanto PP como PSOE como las nuevas formaciones como Ciudadanos y Podemos llevan en un lugar destacado estas políticas ideológicas.

PP: «Lo natural no es la heterosexualidad» 

El Partido Popular, partido que sostiene al Gobierno, está completamente infectado por la ideología de género, sobre todo sus élites dirigentes. Y esto ha quedado de manifiesto con Alfonso Alonso, hombre de confianza de Soraya Sáenz de Santamaría, y actual ministro de Sanidad, tras publicar recientemente la guía Abrazar la Diversidad, destinada a los ninos.

En ella, se llegaba a asegurar que “frente a los argumentos que sostienen que lo natural es la heterosexualidad, los hechos demuestran que lo natural es la diversidad sexual” puesto que “tenemos que ser conscientes de que todos y todas hemos sido inculturados en el sexismo y la homofobía”.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, muestra sus condolencias por los atentados yihadistas en París / EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, muestra sus condolencias por los atentados yihadistas en París / EFE

La guía de Sanidad promocionada por el Gobierno del PP subraya que “no todas las familias están formadas por personas o parejas heterosexuales y sus hijos e hijas. Existen también las llamadas homoparentales o familias arcoíris”.

Como claro ejemplo de estas políticas antifamilia está Cristina Cifuentes. La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha parado de hacer guiños al lobby gay y prepara dos leyes que plantean multas de  hasta 45.000 euros a los que cuestionen a este grupo y otra que permitirá los servicios de “transexualización” para ninos abriendo igualmente una “unidad de transexualidad” en los colegios.

Ciudadanos: «La transexualidad, circunstancia natural»

El partido de Albert Rivera también presenta un elenco de propuestas impregnadas por la ideología de género. En primer lugar, la formación naranja propone de cara al 20-D modificar de manera urgente la ley para que los menores cambiar de sexo puesto que el partido considera “la transexualidad como una circunstancia natural”.

Albert Rivera / EFE
Albert Rivera / EFE

Rivera propone, además, aprobar los “vientres de alquiler” comercializando con la vida al crear “un contrato de gestación” para “garantizar los derechos de las partes”. Además, de mostrarse favorable al aborto propone extender aún más la píldora postcoital y regular la eutanasia. En su programa aparece también la legalización de la “prostitución voluntaria”.

PSOE: «Igualdad efectiva de gais, transexuales, homosexuales…»

Pedro Sánchez concurre a las elecciones generales con un programa en contra de la familia natural. El líder socialista quiere que en los colegios se proporcione  “una educación en valores y reconocimiento de la diversidad sexual y familiar” para conseguir “la igualdad efectiva de gais, transexuales, bisexuales e intersexuales”.

El secretario generaldel PSOE, Pedro Sánchez / EP
El secretario generaldel PSOE, Pedro Sánchez / EP
 Para favorecer aún más a este lobby el programa del PSOE establece el “recuperar y mantener la memoria histórica de la lucha del movimiento LGTBI” promoviendo además “la creación y difusión de la cultura temática LGTBI”.

El partido de Pablo Iglesias pretende imponer una policía de género para perseguir a quienes no acepten esa ideología

Podemos: Cuotas de empleo público para transexuales 

Uno de los pilares fundamentales de Podemos es la ideología de género, con su apoyo a las Femen y los grupos feministas radicales. En su programa electoral, anuncia la creación de un Observatorio Estatal de LGTBfobia que perseguirá a todos aquellos que no comulguen con esta ideología. Además, plantea la puesta en marcha de un Consejo Estatal que “presente acciones penales contra presuntos agresores y discriminadores” y de un Instituto Nacional LGTBI que esté al mismo nivel que el de la Mujer y el de la Juventud.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante un acto de campaña en Sabadell. EFE/ Quique García
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante un acto de campaña en Sabadell. EFE/ Quique García

La formación liderada por Pablo Iglesias afirma que aprobará una Ley de Identidad de Género, que proteja a las personas “intersexuales”. La transexualización de los ninos también aparece en su programa añadiendo además que garantizará “el cambio de nombre y sexo en los documentos otorgados a todas las personas que así lo deseen. Pero además, asegura que creará “planes de empleo para personas transexuales, así como cuotas de empleo público”.

En esta misma línea, Podemos promoverá la adopción en las “familias LGTBI” mientras que luchará para que en las administraciones “se incluyan todas las realidades familiares y no se excluya ninguna”.

VOX: «Terminar con la ideología de género»

Uno de los pocos partidos que pretende plantar cara a la ideología de género es VOX. Es además una de sus señas de identidad. De hecho, un grupo de militantes fue agredido en una manifestación feminista por denunciar precisamente esto. Además, su líder, Santiago Abascal ha dicho en repetidas ocasiones que su objetivo “es terminar con las leyes de ideología de género”.

Santiago Abascal, líder de Vox.
Santiago Abascal, líder de Vox.

En su programa aparece además su objetivo de llegar al aborto 0 así como una defensa firme de la familia natural, fomentando la natalidad y las ayudas a este colectivo maltratado por el resto de formaciones políticas.

También en contra de la ideología de género se ha manifestado el partido de izquierda cristiana, SAIN. En su programa, pide “dejar de aplicar los mandatos desde la UE y desde la ONU sobre políticas de fomento de la ideología de género y control de la poblacion en todos los ámbitos de la vida familiar, especialmente en el de la educación”.

Comentarios

Comentarios