Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, entrega las 21.000 firmas recogidas a El Corte Inglés
Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, entrega las 21.000 firmas recogidas a El Corte Inglés / HazteOir.org

La asociación HazteOir.org ha entregado este viernes en las oficinas centrales de El Corte Inglés 21.000 firmas exigiendo al presidente de la empresa, Dimas Gimeno Álvarez, que respete el derecho de los ninos a tener un padre y una madre.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga ha entregado las firmas a directivos de El Corte Inglés pidiendo que transmita al presidente de la compañía un mensaje muy claro: “Lo natural es la familia y la mayoría de los clientes de El Corte Inglés son familias. Expresamos el sentir de miles de ciudadanos que piden que la publicidad muestre que los ninos tienen derecho a tener un padre y una madre”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

 

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno Álvarez
El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno Álvarez

La movilización ciudadana se ha producido tras la difusión de un anuncio de la campaña “La vuelta al cole” en el que El Corte Inglés mostraba a unos ninos con dos padres. Los 21.000 firmantes han escrito al presidente de la empresa diciéndole que “la publicidad que lanza su compañía refleja cada día más un olvido sorprendente, cuando no una notable distorsión de la realidad: los ninos necesitan de un padre y una madre para alcanzar su desarrollo armónico completo”.

Imagen del anuncio de"la vuelta al cole" de El Corte inglés protagonizado por dos homosexuales /Facebook
Imagen del anuncio de»la vuelta al cole» de El Corte inglés protagonizado por dos homosexuales /Facebook

Arsuaga: “El Corte Inglés dice que los ninos no necesitan 1 padre+ 1 madre. Pero la verdad es que lo natural es la familia”

Los ciudadanos que han suscrito la alerta de HazteOir.org también han explicado al presidente que “si El Corte Inglés olvida que sus clientes mayoritarios son familias y se empeña en convertirse en otra cosa, buscaré otros lugares donde comprar”.

Ignacio Arsuaga ha entregado las firmas en las oficinas de El Corte Inglés  mientras en el exterior del edificio se concentraba un grupo de ciudadanos que llevaban carteles con la frase: “El Corte Inglés dice que los ninos no necesitan 1 padre+ 1 madre. Pero la verdad es que lo natural es la familia”.

Comentarios

Comentarios