El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, que se ha proclamado cristiano en numerosas ocasiones, en los últimos años ha financiado a asociaciones cristianas, incluso a organizaciones que se manifestaban en contra del “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

Sin embargo, la Fundacion Donald J.Trump, también ha ayudado económicamente en 2012 a una organización encargada de promover y normalizar la homosexualidad en las escuelas, según ha informado Lifesitenews.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En la información se indica que su fundación habría donado en el año 2012 alrededor de 20.000 dólares a la organización Gay, Lesbian and Straight Education Network (GLSEN), entre cuyos fines se encuentra “fomentar la homosexualidad” en las escuelas públicas a los ninos desde la etapa preescolar.

GLSEN, fundada en 1990 por Kevin Jennings, es una organización cuya misión es la defensa de los estudiantes homosexuales frente a la discriminación y el acoso escolar. Sin embargo, varias asociaciones han denunciado que entre sus fines también se encuentra incluir en los planes de estudio la ideología de género.

Planes de estudio que no sólo estarían dirigidos a los estudiantes de los cursos superiores, sino a todos los menores matriculados en los colegios desde los cinco años. El activista de GLSEN, Jaki Williams, subrayó en una conferencia en el año 1997 «que los ninos de cinco años están muy interesados en las grandes preguntas, y también en el sexo, y que es el momento apropiado para hablarles acerca de la diversidad sexual».

Entre el material que GLSEN da a los profesores de los centros públicos se encuentran orientaciones sobre cómo debilitar las objeciones morales a la homosexualidad, de manera que sea posible confeccionar en los ninos la idea de tipos de familias alternativas a la tradicional, formada por un hombre y una mujer.

Comentarios

Comentarios