Arsuaga autobús HazteOir
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, en el #AutobúsDeLaLibertad / Actuall

 

El 83% de los miembros de HazteOir.org han valorado positivamente la campaña del #HOBus para denunciar el adoctrinamiento de género en las aulas impuesto por ley en doce comunidades autónomas en España.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Estos datos se desprenden de un análisis elaborado por la asociación para recoger la opinión de las miles de personas que componen HazteOir.org. Así en el 90% de las respuestas recibidas, los ciudadanos creen que son necesarias las campañas de este tipo para defender la libertad de educación de los padres.

También el 84,5% opina que el #HOBus defiende los derechos de los niños y de los padres. Y casi el 88% defiende que HazteOir.org debe continuar en esta línea durante el próximo curso.

En este sentido, el presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, asegura: “Estos datos son por sí mismos un mandato de miles de ciudadanos. Nos reafirman y obligan, sin duda, en la necesidad de seguir con nuestra campaña. Además, las amenazas son cada vez mayores y el próximo curso escolar comenzarán a notarse sus efectos con más virulencia”.

Arsuaga: “La ‘Ley Mordaza de Podemos’, podría ser un mazazo a nuestros derechos como padres y pondría a nuestros hijos a merced del adoctrinamiento sexual más feroz que podamos imaginar”

“A la aprobación de las leyes de adoctrinamiento de género en doce Comunidades Autónomas”, continua Arsuaga, “se debe sumar la iniciativa de Podemos” que ha presentado este mes de junio una proposición de ley en defensa de los derechos de las personas LGTBI en el Congreso de los Diputados con el acuerdo de todo el arco parlamentario, a excepción del Partido Popular que no se ha pronunciado aún.

“Esta ley, que muchos analistas han llamado la ‘Ley Mordaza de Podemos’, podría ser un mazazo a nuestros derechos como padres y pondría a nuestros hijos a merced del adoctrinamiento sexual más feroz que podamos imaginar”, concluye el presidente de HazteOir.org.

Libertad de educación, lo más urgente

Además, el 31,1% de las personas que han participado en la encuesta creen que la campaña a favor de la libertad de educación y contra el adoctrinamiento de género es urgente. Esta cifra está por delante de campañas sobre el aborto (29,7%), la libertad religiosa (13,2%) y la unidad de España (10,9%).

El presidente de HazteOir.org denuncia que “la situación que se está viviendo en España en cuanto a las leyes de género es de emergencia”. Y por ello, Arsuaga señala: “Nos queda mucho trabajo por delante y no será fácil. Pero lucharemos unidos”.

E insiste: “La última Comunidad Autónoma que ha aprobado ley de adoctrinamiento de género ha sido Aragón pero Cantabria la tiene casi preparada y Navarra va a endurecer la que aprobó en 2009 adaptándola a las leyes más recientes, mucho más agresivas y favorables a la promoción total del adoctrinamiento en las aulas y a las sanciones para los discrepantes”.

Comentarios

Comentarios