Carteles contra la ideología de género en las leyes y el feminismo colocado en Madrid el día de la Mujer en 2019.
Carteles contra la ideología de género en las leyes y el feminismo colocado en Madrid el día de la Mujer en 2019.

Esta madrugada un grupo de activistas ha desplegado pancartas en varios de los puentes que cruzan el Paseo de la Castellana, la mayor arteria circulatoria de la capital de España, con motivo del #8M Día Internacional de la Mujer, pero con un mensaje a contracorriente de los dictados del feminismo radical.

Con el lema “No es violencia de género, es violencia doméstica” y la etiqueta #StopFeminazis las pancartas han sido colocadas a la altura del nudo de Manoteras, los Nuevos Ministerios y la calle Juan Bravo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Las pancartas que lucen el color morado que identifica a los movimientos feministas copian el lema que luce el autobús fletado por HazteOir.org y que ha sido vandalizado por grupos de feministas radicales tanto en Barcelona como en Valencia.

Precisamente hoy HazteOir.org va a acudir con su vehículo vinilado a las sedes del Partido Popular, Cuidadanos y Vox con las miles de firmas de ciudadanos que reclaman precisamente a los líderes de estos partidos que deroguen las leyes basadas en la ideología de género.

Segun detalla la asociación, el recorrido del #HOBus el viernes 8 de marzo empezará a las 11:00 horas en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu. De allí, partirá hacia la sede del Partido Popular (calle Génova 13), a la que tiene previsto llegar sobre las 12:00 horas. Luego, el autobús se dirigirá a  la sede de Vox (calle Nicasio Gallego, 9) sobre las 12:30 horas y finalizará la entrega de firmas en la sede de Ciudadanos (calle Alcalá 253) alrededor de las 13:30 horas. El autobús tiene previsto recorrer las calles de Madrid a lo largo de la tarde del 8 de marzo.

La campaña ‘online’ #StopFeminazis ha sido difundida desde el pasado 28 de febrero por un autobús que ha recorrido Madrid, Barcelona y Valencia. En la capital autonómica catalana una turba de radicales atacó el vehículo mientras en la levantina el alcalde de la capital, Joan Ribó, lo secuestró sin notificación alguna y alentó a la violencia que ejercieron contra el #HOBus y sus portavoces un grupo de extremistas.

Comentarios

Comentarios