Abascal: «Quiero una ley que proteja a mis hijos de la denuncia falsa de cualquier desaprensiva»

Vox se querella contra Susana Díaz por acusarles de "justificar la violencia contra las mujeres" durante la campaña de las elecciones andaluzas. "Queremos una ley que no tenga víctimas de la propia ley", ha asegurado Santiago Abascal en su respuesta a Díaz.

0

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata ala revalidación del puesto por el Partido Socialista Obrero Español, susana Díaz, acusó recientemente al partido de Santiago Abascal, Vox, de amparar la violencia machista, motivo por el cual se presentará una querella amparado en el artículo 510 del código Penal sobre delitos de odio.

Además de esta acción judicial, el líder de Vox señaló en Huelva durante un acto electoral cuál es el pensamiento de la formación sobre esta cuestión, en una intervención de dos minutos y medio que está haciéndose viral en las redes sociales por su contundencia.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Abascal tildó de «sinvergüenza» a Díaz por acusar a Vox de «justificar la violencia contra las mujeres” y añadió: «Pero cómo te atreves, Susanita. Yo tengo dos hijas, tengo madre, tengo abuela, tengo esposa. Y yo quiero una ley que las proteja de cualquier desaprensivo y maltratador».

Y, a continuación, señaló algo que muy pocos políticos se atreven a decir públicamente sobre las denuncias instrumentales de malos tratos: «Quiero una ley que también proteja a mis dos hijos de la denuncia falsa de cualquier desaprensiva», una frase que despertó el entusiasmo del público presente en el acto.

Y remató: «Queremos una ley justa que combata la violencia contra la mujer y la violencia contra el hombre cuando se produce y la violencia contra los niños en el seno del hogar, la practique el padre o la madre. Queremos una ley que no tenga víctimas de la propia ley».

Comentarios

Comentarios