Miles de personas protestaron en Perú contra los intentos del Gobierno de imponer la ideología de género en los colegios.
Miles de personas protestaron en Perú contra los intentos del Gobierno de imponer la ideología de género en los colegios.

Por su interés, reproducimos el comunicado que ha remitido a Actuall la plataforma #ConMisHijosNoTeMetas España, sobe la convocatoria de una manifestación el próximo 18 de mayo contra el adoctrinamiento de género que se presentó como vinculada a este movimiento, según ha podido conocer este periódico de las fuentes implicadas, con buena intención aunque no por ello de forma menos errada:

Aclaración de #ConMisHijosNoTeMetas España

Este 26 de enero se presentó oficialmente en el auditorio del Centro Betel de Madrid el movimiento “Con Mis Hijos No Te Metas” en España (#ConMisHijosNoTeMetas).

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

De toda España y por invitación personal estuvieron presentes 250 líderes evangélicos para escuchar a Christian Rosas, politólogo y portavoz de este movimiento en Latinoamérica.

Una presentación de la que fue publicada en Protestante Digital.

Creada como un movimiento cívico autóctono, CMHNTM España está vinculado con el movimiento del mismo nombre que ha surgido en todo el mundo de habla hispana; constituyéndose de hecho en una alianza estratégica entre España y Latinoamérica al estar también auspiciado por el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.

Cuenta con una Coordinadora nacional, formada por personas representativas del protestantismo español y con el auspicio de la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE) y la Alianza Evangélica Española (AEE).

Aunque la labor de coordinación nace de este grupo amplio de cristianos evangélicos, #ConMisHijosNoTeMetas como movimiento cívico está abierto a todas las personas que compartan los valores básicos comunes de defensa de la vida, la familia, y la libertad de conciencia, aplicados a la responsabilidad irrenunciable de los padres para educar a sus hijos en los valores que crean convenientes.

Por ello nos ha sorprendido la usurpación del nombre de esta plataforma en una convocatoria que surge de personas y entidades ajenas a #ConMisHijosNoTeMetas España.

Ante este hecho debemos expresar:

1.- Es una usurpación porque somos los únicos representantes en España, aunque con la mencionada autonomía de trabajo, de ConMisHijosNoTeMetas; con una agenda propia de trabajo establecida, y en la que no está incluida la plataforma convocante mencionada en ningún aspecto.

2.- Es una usurpación porque no han contado con ninguno de los portavoces representativos y autorizados de #CMHNTM en España ni en Iberoamérica para usar este nombre.

3.- Es una usurpación porque la línea de trabajo realizada por #CMHNTM en España es propia de nuestra identidad y cosmovisión, siendo colonizada por una agenda que nos es desconocida y por tanto extraña.

4.- Es una usurpación porque somete nuestro nombre a una imagen pública ajena, queriendo ocupar el lugar que legal y moralmente nos corresponde.

Por todas estas razones, pedimos que se de a conocer este comunicado aclaratorio.

Comentarios

Comentarios