Activistas LGTBI usan a un niño drag de 10 años para promover el Orgullo Gay de Nueva York

Desmond Amazing aconseja a otros niños a que "amenacen a sus padres con huir de casa" si les dicen que "ser gay es malo o es un pecado".

0

Un niño de 10 años vestido de drag como si fuese una mujer sexy protagoniza un nuevo vídeo de campaña para el próximo evento del Orgullo de Nueva York que tendrá lugar en junio.

Las imágenes muestran a Desmond Napoles, también conocido artísticamente como Desmond is Amazing, vestido como una mujer, usando sombra de ojos y poniéndose lápiz labial para un show drag.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

«Me identifico como un niño drag andrógino», dice en el vídeo. A lo que añade: «Soy diferente porque soy muy joven y arrastro a gente de edad muy temprana».

El sitio web Gay Star News informó que el niño drag «ya ha ganado la atención de la sociedad y de los medios por su apariencia andrógina». Tanto es así que «recientemente pisó la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York como parte de la firma Gypsy Sport».

Recientemente, Desmond anunció que estaba lanzando la primera y única casa de drag para niños

Además, en Instagram, se describe a sí mismo como un «joven gay sin complejos». Hace poco, Desmond anunció que estaba lanzando la primera y única casa de drag para niños llamada HausOfAmazing.

Los padres del niño parecen apoyar la decisión de su hijo de vestirse de niña y de ser utilizado por activistas LGTBI para promover el evento homosexual que tendrá lugar el próximo verano en la capital estadounidense, según ha informado LifeSiteNews.

Desmond is Amazing, el drag ‘kids’ que promociona el Orgullo Gay de Nueva York

El mismo Desmond aconseja a otros niños a que «amenacen a sus padres con huir de casa» si les dicen que «ser gay es malo o es un pecado». En este sentido, califica de «enemigos» a aquellos que se oponen al estilo de vida gay.

El escritor gay Chad Felix Greene ha arremetido contra los homosexuales y ha afirmado que están sexualizando a los niños vistiéndolos con ropa interior, algo que ha calificado de «abuso».

Greene ha espetado que los activistas homosexuales «roban la inocencia del niño e imponen una identidad adulta sobre él, con el único fin de validar sus propias inseguridades».

También te puede interesar:

El lobby LGTBI jalea a Lactatia, un chico de ocho años que brilla como nueva estrella ‘drag queen’

Comentarios

Comentarios