Acusan a un concursante de Gran Hermano de tránsfobo por no besar a un transexual

En el programa Gran Hermano de Reino Unido se pudo ver cómo un transexual le preguntaba a un rapero si saldría con ella, e intenta darle un beso, que él rechazó. El rapero dice que sólo sale con mujeres.

0
1043

Las polémicas ya no son lo que eran. El revuelo protagonista de la red social Twitter durante estas últimas horas en Reino Unido  se debe al rechazo de un beso en el popular programa Gran Hermano.

Pero este rechazo tenía algo especial, algo diferente. De hecho, las criticas no iban dirigidas contra la persona que ha lanzado un beso sin permiso y ni siquiera se ha disculpado, sino que han sido contra el destinatario de ese beso por haberlo evitado.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Todo lo contrario que en EEUU con el movimiento #MeToo.

Esta diferencia se debe a que los protagonistas son un rapero y un transgénero. India Willoughby, presentadora mujer que antes era un hombre, le preguntaba al rapero Ginuwine si saldría con ella.

Él le contestó que solo sale con mujeres, y que no lo haría con ella porque es transexual, pero ella insistió.

“Yo soy una mujer, piensa que no sabes nada de mi, ni de ninguna palabra con ‘t’, ¿saldrías conmigo?”, pero él insistía en la negativa debido a su condición y que él solo saldría con mujeres.

Entonces ella se acerca para darle un beso y él se aleja. El colmo. La progresía saltó para llamarle transfobo.

Comentarios

Comentarios