Adoctrinamiento LGTBI para los niños en la televisión pública canadiense

La cadena pública canadiense CBC ha emitido recientemente un programa en el que se adoctrina a niños en ideología LGTBI en relación con la próxima celebración del orgullo gay. El decorado son globos, nubes sonrientes y banderas arcoíris.

0

El canal CBC Life, dedicado a temas sociales y de salud, ha emitido la semana pasada un nuevo programa presentado por la conocida Jessi Cruickshank en el que se adoctrina a varios niños en temas LGTBI.

La presentadora lleva cerca de un año haciendo programas tipo magazine en los que se entrevista con famosos, siempre enfocado para un público joven. Uno de los formatos que mejor le ha funcionado ha sido sentarse en una mesa con cuatro niños y hablar sobre ciertos asuntos. Es obvio que no son conversaciones normales, sino dirigidas con fines adoctrinadores.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Por ejemplo, con motivo de la boda real británica de Harry, se emitió un programa con los mismos niños en el que se les hablaba del divorcio (¿aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid?). Algo semejante ocurrió la semana pasada con el orgullo gay. Con este comodín empezó Cruickshank a sacar temas como “aliado LGTBI” o “icono gay”.

La Canadá de Justin Trudeau se ha convertido en un reality permanente. Cada paso hacia el progresismo es más bizarro

Sorprende que muchos de los conceptos ya son más que conocidos por estos niños. ¿A nadie le extraña que una niña de apenas cinco años sepa perfectamente lo que es “salir del armario”? ¿Y que otra diga que estaría genial tener dos madres, así no habría chicos en casa? La presentadora, por cierto, ha sido madre recientemente de dos gemelos.

La Canadá de Justin Trudeau se ha convertido en un reality permanente. Cada paso hacia el progresismo es más bizarro.

También te puede interesar:

Enraizados explica en un vídeo cómo las leyes de adoctrinamiento LGTBI son liberticidas

Comentarios

Comentarios