Nicolás Márquez (i) y Agustín Laje (d) en Barcelona con motivo de la gira 'Marxismo, feminismo y LGTBI' organizada por HazteOir.org /HO
Nicolás Márquez (i) y Agustín Laje (d) en Barcelona con motivo de la gira 'Marxismo, feminismo y LGTBI' organizada por HazteOir.org /HO

El politólogo argentino Agustín Laje ha afirmado en la conferencia organizada por HazteOir.org este viernes en Barcelona que “el fundamentalismo LGTBI es similar al del ISIS”.  Este viernes, en su cuarto día de gira por España, el joven escritor ha estado acompañado del también intelectual y compatriota Nicolás Márquez.

Laje ha denunciado que “la constitución psico-política del fundamentalismo que evidencian los ideólogos y militantes de género es similar al del radicalismo islámico, en la medida en que son incapaces de tolerar formas de pensar que disienten de sus fundamentos devenidos en dogmas”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Por su parte, la portavoz de HazteOir.org Teresa García-Noblejas ha explicado que “la violencia exacerbada de los radicales” les ha obligado a cambiar la ubicación de la presentación de ‘El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural’. “Este hecho evidencia que estamos ante un totalitarismo peligroso que no va a lograr callarnos”.

Según testigos presenciales los manifestantes han arrojado botellas con orina, piedras y pintura a las personas que querían escuchar a Nicolás Márquez y Agustín Laje.

Por su parte, la Policía Autonómica de Cataluña parecía proteger más a la turba de radicales que vociferaba en el exterior del local anunciando su intención de “quemar la Conferencia Episcopal” que a los ciudadanos pacíficos que pretendían asistir a la conferencia que ha tenido lugar este viernes en Barcelona.

Marxismo, feminismo y LGTBI. Agustin Laje y Nicolas Marquez en Barcelona

Publiée par HazteOir.org sur Vendredi 9 novembre 2018

La asociación HazteOir.org patrocina la gira de ambos conferenciantes durante diez días y en diez ciudades españolas con el propósito de denunciar las #MentirasLGTBI, y las conexiones entre la nueva izquierda y la ideología de género.

10 días, 10 ciudades desmontando los mitos de la nueva izquierda

La gira ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ incluirá diez conferencias en nueve ciudades españolas y volverá a Madrid el próximo 17 de noviembre. La asistencia a las conferencias es gratuita, pero exige inscripción previa. Esta semana elos conferenciantes estarán el 12 en Palma de Mallorca,  el 13 en Valencia, el 14 en Murcia, el 15 en Sevilla y el 16 en Cádiz.

En el transcurso de las conferencias se pueden adquirir ejemplares del ‘El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género y subversión cultural’, escrito por Laje y Márquez y editado y distribuido por HazteOir.org.

Agustín Laje (Córdoba, Argentina, 1989) es politólogo y uno de los pensadores conservadores más en boga en el panorama español y americano. Pese a su juventud, ha conseguido ser una de las voces más escuchadas en la batalla cultural contra el marxismo y otras corrientes de pensamiento  que beben de él, como la ideología de género. En febrero de 2018 fue ponente en el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación organizado por HazteOir.org en Madrid.

Nicolás Márquez (Buenos Aires, 1975) es un ensayista y analista político que dirige el diario digital Prensa Republicana en Argentina. Ha publicado 12 libros e impartido innumerables conferencias por América alertando de los peligros de la ideología de género y del poso neomarxista de muchas de sus afirmaciones.

Comentarios

Comentarios