Fotos: Facebook de Frente Nacional por la Familia y del Consejo Mexicano de la Familia.

El movimiento profamilia está preparado para una movilización histórica contra la imposición de la ideología de género de Enrique Peña Nieto en México y que tiene como primera parada la aprobación del llamado ‘matrimonio’ homosexual así como la adopción.

Este domingo comienzan en todo México movilizaciones masivas contra estas imposiciones, continuarán el sábado que viene en más ciudades y concluirán con una gran marcha en México DF el próximo día 24 de septiembre.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Pero además la lucha contra esta “colonización ideológica” ha provocado una histórica alianza en el país pues la Iglesia Católica y el resto de confesiones cristianas del país saldrán juntos a las calles para protestar contra un enemigo común.

La Conferencia Episcopal de México ha pedido a todas las diócesis del país a que animen a los fieles a acudir a estas marchas ante lo que se están jugando los mexicanos con este tipo de leyes.

Por su parte, las otras iglesias cristianas se han agrupado en la Unión Cristiana por la Familia, que engloba a más de 2.000 grupos que a su vez representan a cientos de miles de mexicanos.

Este sábado las marchas se producirán en los estados de La Paz, Baja California, Chihuahua, Campeche, Puebla, Tepic, Nayarit, Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria, Tampico, Tamaulipas y en Zacatecas.

El Gobierno mexicano amenaza a la Iglesia

Esta fuerte oposición a la ideología de género ha llevado al gobierno mexicano a amenazar a la Iglesia Católica. En una reciente entrevista, el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, llegó a decir que la jerarquía católica se está metiendo “en terrenos que no le corresponden” por lo que pidió a la Secretaría de Gobernación que actuase contra la Iglesia.

Zambrano además dejó muy clara la postura del Gobierno y su animadversión a la Iglesia: “Desde la Arquidiócesis Primada de México se dice que están poniendo en riesgo la familia. En la actualidad no existe ningún concepto único de familia. Yo diría que la familia tradicional lamentablemente está en riesgo en muchos sentidos por carácter económico, social, adiciones, divorcios, o por actos de pederastia de sacerdotes católicos, que no han sido todavía sancionados”.

La opinión de este cargo no hace sino seguir la estela de Peña Nieto, que públicamente ha dicho que impondrá la ideología de género en México cueste lo que cueste sin importar la resistencia que pueda encontrar para este tipo de leyes.

También le puede interesar

Comentarios

Comentarios