Antonia Alba: “Estamos contra todo tipo de violencia, no que se criminalice más al hombre que a la mujer”

Esta abogada recibió en Jerez de la Frontera el antipremio Filoxera por su postura en contra de las leyes de Violencia de Género. Forma parte del Movimiento Femenino por la Igualdad Real, que lucha por la igualdad en las leyes para hombres y mujeres.

0
236

Antonia Alba, abogada de Conil, ha saltado a la opinión pública tras acudir al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera a recoger el antipremio Filoxera para criticarle por sus declaraciones en contra de las leyes de Violencia de Género.

Ella, junto a otras mujeres, ha creado el Movimiento Femenino por la Igualdad Real que busca promover las leyes que sean iguales para hombres y mujeres, porque creen que las leyes de la Violencia de Género no son igualitarias y dan mayor credibilidad a la mujer que al hombre.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En Ondaluz Cádiz, en el programa Calle Libertad la entrevistaron y ella explicó cómo ha sido su evolución tras darse cuenta de la injusticia de las leyes de Violencia de Género. Por si interés les incluimos la entrevista que le realizaron.

Comentarios

Comentarios