Un aplazamiento en la celebración del juicio no ha sido suficiente para aliviar del todo a Caroline Farrow, la madre de familia numerosa británica que se enfrenta a una multa de 150.000 euros y a una petición de pena de cárcel por parte de una persona transexual experta en poner demandas por supuestos delitos de odio contra la comunidad LGTBI.

Según ha podido saber Actuall de fuentes cercanas al caso, al menos una persona que se identifica como transexual ha acosado e insultado a Caroline Farrow a las puertas del juzgado.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Al parecer, esta persona se acercó hasta Farrow poniendo su cara frente a frente, en una actitud clara de invasión del espacio personal al tiempo que gritaba insultos y le decía que iba a ir a prisión.

La historia de este caso se remonta al pasado mes de marzo, cuando Caroline Farrow comentó en redes sociales que la insistencia de una madre en el llamado «cambio de sexo» de su hijo menor de 16 años es en realidad un caso de «castración» y un «abuso de menores».

Una primera demanda de la madre del menor fue desestimada, pero Stephanie Hayden, antes Anthony George Steven Halliday, que lleva años como especialista en poner demandas bajo el amparo de la llamada «Ley de Igualdad LGTBI» del Reino Unido decidió ir contra Farrow.

Desde que Hayden anunció sus intenciones, Farrow y su familia comenzaron a sufrir acoso, llamadas de teléfono, envíos de comida a domicilio no solicitada y amenazas por las redes sociales.

Caroline Farrow fue entonces condenada a no mencionar a Hayden en las redes sociales, una indicación que ha respetado de forma escrupulosa. Pero no fue suficiente para este activista LGTBI, por lo que inició un segundo procedimiento que es el que ahora se ha postpuesto hasta el mes de enero.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios