La ley contra la violencia de género consagra la asimetría penal y el fin de la presunción de inocencia para el varón.
La ley contra la violencia de género consagra la asimetría penal y el fin de la presunción de inocencia para el varón.

El hombre de 53 años que ha resultado herido leve en un hombro este miércoles tras ser apuñalado por una mujer durante una discusión en una vivienda de Ocaña ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género, mientras que su agresora está siendo investigada, aunque no detenida, por un presunto delito de lesiones.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, aún no están confirmados los hechos que se sucedieron, aunque han apuntado que estas dos personas «podrían haber tenido una relación de afectividad».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Asimismo, desde la Benemérita han apuntado que el hombre podría haber agredido a la mujer durante la discusión, aunque no han podido confirmar aún este extremo.

Asimismo, estas mismas fuentes han confirmado que las diligencias por estos hechos han sido remitidas al juzgado de Ocaña, que será el encargado de calificar los hechos, que aún se están investigando.

El suceso se producía a las 4.10 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Solana de este municipio toledano, cuando el detenido resultaba herido leve tras ser apuñalado por una mujer durante una discusión.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, a consecuencia de estos hechos el varón ha sido trasladado al centro de salud de la localidad para ser atendido de sus heridas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, así como un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Comentarios

Comentarios