La Asociación LGTBI Arcopoli ha presentado hoy una denuncia ante la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid por la campaña que HazteOir.org está realizando con un autobús publicitario.

Según Arcopoli, afirmaciones como «los chicos tienen pene, las chicas tienen vulva, que no te engañen» o «si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo», suponen, lejos de una simple afirmación de la biología, una ofensa contra los transexuales.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

«Las afirmaciones vertidas llevan consigo un mensaje negacionista contra un sector de la poblacion que existe en nuestra región: las personas transexuales y transgénero. Invisibilizar su realidad y negar su identidad puede provocar aislamiento, estigmatización y malestar, en especial a ninas, ninos y adolescentes», ha denunciado Arcopoli.

Según Arcopoli, esta campaña atenta contra la Declaración Universal de los Derechos Humanos, contra la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, contra la Constitución Española y contra la Ley de protección integral contra la LGTBifobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual de la Comunidad de Madrid.

«Este tipo de mensajes pueden hacer mucho daño a adolescentes que se encuentran en una situación muy vulnerable y que ya viven situaciones de acoso y violencia por ser trans», ha lamentado a la agencia Efe el coordinador de Arcopoli, Yago Blando.

Arcopoli es la entidad que también denunció al director del Colegio Juan Pablo II

Arcopoli, el ‘brazo armado LGTBI’ de Cifuentes 

No es la primera vez que la asociación Arcopoli ha denunciado a alguien que discrepa de sus postulados. Así lo hizo con el director del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón,que se limitó a analizar cómo afectan las leyes de imposición LGTBI de la Comunidad de MAdrid a los colegios.

Pese a que Arcopoli se jactó en un primer momento de haber sido el ‘brazo ejecutor’ de las leyes impulsadas por Cristina Cifuentes, finalmente la Inspección de Educación desmanteló este ataque contra la libertad educativa y de conciencia.

Después de que HazteOir.org publicara “¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual”, en el que se analizan desde una perspectiva jurídica y social las leyes de contenido LGTBI aprobadas por diostintas comunidades autónomas, Arcopoli contraatacó con un manual plagado de mentiras.

También te puede interesar:

Arcopoli, el lobby LGTB de moda que pasó de llamar terroristas al PP a ser el ‘comisario’ de Cifuentes

Comentarios

Comentarios