Clases de drag queen para ninos en Las Palmas de Gran Canaria.
Clases de drag queen para ninos en Las Palmas de Gran Canaria.

Ignacio Arsuga, presidente de HazteOir.org, agradece a la asociación Gamá (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Canarias) el «antipremio» que les ha concedido a HazteOir.org por acoger una petición en la que se pide al alcalde de Las Palmas que no permita que se abra una escuela de «drag queen» para menores en un centro social municipal.

«Agradecemos el galardón que se nos concede», afirma el presidente de HazteOir.org, y añade que este premio «lo compartimos con los 14.000 ciudadanos que han pedido que no se instale una escuela de ‘drag queen’ para menores de edad en instalaciones municipales».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Esos 14.000 ciudadanos escribieron al Ayuntamiento de Las Palmas a través de la alerta de de la que se hizo eco HazteOir.org para manifestar que no quieren que sus hijos «aprendan a travestirse, ni a los 6 años, ni a los 12, ni a ninguna edad», ni están de acuerdo con que se cedan instalaciones municipales pagadas por todos los ciudadanos para semejante actividad.

Arsuaga explica que todos los ciudadanos «han hecho un ejercicio de participación y de libertad, algo imprescindible en un país democrático en el que no queremos que se imponga el pensamiento único».

En la publicidad del «curso» se dice que la «difusión e idiosincrasia LGTBI no es solo necesaria, sino fundamental». A la par que añade que se trata de «una oportunidad única para que los ninos y ninas de la Escuela desarrollen su personaje» e invitan a los más pequeños a ver, tocar y disfrutar entre supuestos «artistas» drags.

La campaña ciudadana que se ha lanzado a través de HazteOir.org ya supera las 14.000 firmas.

Comentarios

Comentarios