Arsuaga: “Denunciaremos al Estado español ante Estrasburgo por la Ley Mordaza LGTBI”

La asociación HazteOir.org inicia una nueva campaña contra el adoctrinamiento sexual coincidiendo con la toma en consideración de la ley Mordaza LGTBI que pretende imponer Podemos y que "pretende cercenar la libertad de los ciudadanos".

0
925

El presidente de HazteOir.oirg Ignacio Arsuaga ha anunciado que de aprobarse la #LeyMordazaLGTBI la asociación que preside “denunciará al Estado español frente al Tribunal Europeo de Derechos Humanos por cercenar las libertades de sus ciudadanos”.

Asimismo, Arsuaga -coincidiendo con el día en el que se toma en consideración la Ley- ha pedido “a Ciudadanos, al Partido Popular, y al resto de grupos políticos, que voten ‘No’ a una ley liberticida que se presenta como un texto que defiende los derechos de un colectivo, cuando la realidad es que es una ley que está recortando libertades fundamentales”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En este sentido el presidente de HO, ha aprovechado para anunciar que ayer mantuvo contacto con el Partido Popular el cual aseguró abstenerse e incluso votar en contra de Ley que esta misma tarde se va a votar.

“El PP anunció en julio que iba a votar a favor, sin embargo, parece que ahora se va a abstener e incluso puede llegar a votar ‘no'”

“El PP anunció en julio que iba a votar a favor, sin embargo, parece que ahora se va a abstener e incluso puede llegar a votar ‘no'”, ha asegurado Arsuaga.

Tras su intervención a las puertas del Congreso de los Diputados, que ha sido interrumpida en varias ocasiones, por un sinfín de aplausos, el presidente de la asociación ha invitado a los asistentes al acto a fotografiarse junto al #HOBÚS que este martes ha permanecido durante toda la mañana estacionado -sin ningún inconveniente- en el centro de la capital.

Con su nuevo lema, “Podemos y su Ley Mordaza LGTBI: ¡Van a por tus hijos! Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen’” el vehículo naranja ha recorrido las principales calles de la ciudad.

“El #HOBus sale con su nuevo mensaje avalado por la Justicia. Ya son tres las decisiones judiciales que han dado la razón a HazteOir.org: la de la Audiencia Provincial de Madrid sobre la inmovilización del autobús, la del Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid que archivó la denuncia de una asociación LGTBI y la del Juzgado de Instrucción nº 3 de Madrid que archiva la denuncia de la Fiscalía contra el #HOBus”, ha recalcado Arsuaga.

Respecto a la campaña, ha recordado: “Siempre dijimos que no era una campaña contra determinadas personas sino una campaña por los derechos de los niños y por la libertad de los padres para decidir el modelo educativo que quieren para sus hijos”.

Además, varios voluntarios y miembros de HO han iniciado este martes a las puertas del Congreso de los Diputados el reparto de miles de folletos para explicar los puntos más controvertidos de la norma que pretende imponer el partido que lidera Pablo Iglesias.

Comentarios

Comentarios