Ignacio Arsuaga
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, en la rueda de prensa sobre el autobús perseguido.

El autobús de HazteOir.org que recorre las calles de Madrid con el lema ‘Los ninos tienen pene y las ninas tienen vulva’ ha levantado ampollas entre los políticos de la izquierda española y los colectivos LGTB.

Tras los numerosos ataques que ha recibido la asociación, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha explicado este martes en rueda de prensa que «el objetivo de la campaña es denunciar las imposiciones de la ideología de género que vulnera la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Y es que en base a esta ideología «se han aprobado leyes de adoctrinamiento sexual en varias comunidades autónomas para imponer la ‘diversidad sexual’ entre los menores», denuncia Arsuaga.

Arsuaga pide que «se respete a los padres que no comparten esa ideología (de Género) y el derecho para educar a nuestros hijos»

En este sentido, ha recordado que «el autobús no pretende discriminar ni ofender a nadie, sino simplemente reconocer un hecho de la biología, que todos estudiamos en el colegio».

Arsuaga ha pedido que «se respete a los padres que no comparten esa ideología y se respete el derecho para educar a nuestros hijos». Asimismo, ha aclarado que la asociación «respeta a todas las personas, con independencia de su condición y circunstancias».

Insultos y amenazas contra el colectivo HazteOir.org

Dirigentes del PP, Podemos, Ciudadanos y el PSOE han mostrado su rechazo a la campaña. Durante su intervención, Arsuaga ha recordado algunos ataques: «Pedro Sánchez ha calificado esta campaña de “vergonzosa y miserable”, Pablo Echenique nos ha dicho que no tenemos “decencia ni cerebro” y  Cristina Cifuentes, la política más izquierdista del PP, ha dicho que es “impresentable” y que está estudiando (junto a la asociación del lobby gay Arcopolis) si denunciarnos o multarnos».

«La trayectoria de Cifuentes se corresponde a que ha asumido los dogmas del lobby homosexual y quiere imponerlos por la fuerza»

Respecto a la actuación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Arsuaga ha sentenciado que la trayectoria de Cifuentes «se corresponde a que ha asumido los dogmas del lobby homosexual y quiere imponerlos por la fuerza».

Al respecto, ha recordado que el autobús está defendiendo dos libertades: «La libertad que tenemos los padres para educar a nuestros hijos conforme a nuestra conciencia» y «la libertad ideológica y la libertad de expresión, cada vez más amenazadas por el lobby gay».

«No ofendemos, describimos una realidad»

A preguntas de los medios, Arsuaga ha señalado que el colectivo «no está ofendiendo ni discriminando a nadie». A la par que ha añadido: «decir que los ninos tienen pene y las ninas tienen vulva es describir una realidad».

Respecto a si la campaña puede provocar aislamiento a los ninos transexuales, ha asegurado que «HazteOir.org condena cualquier tipo de agresión contra esos ninos, puesto que tienen la misma dignidad que cualquier otra persona».

Comentarios

Comentarios