Carmen Sánchez Maíllo, profesora adjunta de Teoría del Derecho en la Universidad San Pablo CEU.

Doctora y profesora adjunta de Teoría del Derecho en la Universidad San Pablo CEU, Carmen Sánchez Maíllo, dirigió un proyecto de investigación interdisciplinar sobre ideología de género -que contó con más de 15 profesores de la Universidad- y que dio lugar en 2011 al libro titulado “Ideología de género: Apariencia y realidad”.

Durante un acto en el Club Prensa Asturiana de La Nueva España, la jurista ha alertado sobre el nuevo “colonialismo de las ideas”. Lo sintetiza en seis ideas:

A la ideología de género le molesta la naturaleza:

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“A la ideología de género le molesta la naturaleza; le resulta incómoda y debe desaparecer; predomina el positivismo y el voluntarismo; un hombre sin Dios y sin alma; la igualdad total entre hombre y mujer y a la vez la rivalidad entre ambos”.

La educación entra en contenidos que son de transmisión de padres a hijos:

“Asistimos al asalto de una ideología particular al poder cuando socialmente se observa un ambiente de promiscuidad. Nos dan recomendaciones lingüísticas; la bioética se ve afectada y la educación entra en contenidos que son de transmisión de padres a hijos”.

La orientación social como algo cada uno puedo elegir:

“Solamente hay roles. Parece haber desaparecido la facultad humana de razonar. Se habla de orientación sexual como algo que cada uno puede elegir a su antojo”.

“Para hacer la revolución ya no hace falta asaltar el palacio de invierno, basta con asaltar la escuela”:

La profesora de Derecho parafrasea a Miterrand cuando dijo que “para hacer la revolución ya no hace falta asaltar el palacio de invierno; basta con asaltar la escuela”. Eso es a su juicio lo que está ocurriendo con la ideología de género- que niega la existencia de un sexo femenino y otro masculino.

El hombre es manipulable:

“La ideología de género y el laicismo confluyen cuando el hombre es “manipulable”.

Los nuevos modelos de familia:

“Una ideología que también pretende utilizar todos los medios posibles para llegar a la maternidad, “sin las dos figuras que la biología necesita”.

 

Te puede interesar: 

Alicia Rubio: “Los cursillos de educación sexual en las aulas bordean la corrupción de menores”

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.