Voy a serte muy claro: o acabamos con la totalitaria ley LGTBI, o este peligroso engendro jurídico devorará a nuestros hijos. En la Comunidad de Madrid podemos conseguirlo todavía y sentar un valiosísimo precedente para el resto de España.

Vox es quien ahora mismo tiene en sus manos la llave para defender a nuestros hijos de esta ley infame (enorme responsabilidad, lo sé). Y creo que está obligado a hacerlo porque Santiago Abascal ha empeñado su palabra en esta lucha en numerosas ocasiones.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Ocasiones como la que muestra este vídeo, durante un acto preelectoral en Murcia, cuando Francisco Martínez, de la Asociación Libertas, le pidió que manifestara públicamente qué iba a hacer con las leyes LGTBI sin conseguía representación. Así de rotundo contestó Abascal:

Ahora puedes firmar una campaña, si no has podido hacerlo antes, para exigir a Santiago Abascal que cumpla su palabra y no pacte con Ciudadanos si no se comprometen a derogar la ley LGTBI de Madrid. Lo mismo a Pablo Casado, del PP.

Si ya has firmado, por favor, comparte esta campaña por WhatsApp.

En este vídeo, Abascal lo dice bien claro: “Pelear contra la ideología de género con toda valentía, aunque nos crucifiquen”.

Bravo por él… Pero lamento decirte que su equipo de Murcia no cumplió. La ley LGTBI seguirá intacta en esta Comunidad, y con ella, el peligro de adoctrinamiento, de reeducación social, de multas, de intromisión del Estado en tu vida, en tu cama y hasta en la mente de tus hijos.

A mí me parece muy mala noticia que el equipo de Vox en Murcia cediera de esta forma. Ha desperdiciado su fuerza en el momento que podía ejercerla, ha dejado en mal lugar a su presidente y ha defraudado a los ciudadanos. Y la confianza se desmorona cuando la palabra no se cumple.

Ahora Santiago Abascal tiene una oportunidad de demostrar que no vino a la política para seguir el juego a la izquierda y a los que son dóciles con los progres.

Creo, personalmente, que es una suerte que Vox cuente en Madrid con Rocío Monasterio, una mujer valiente que está recibiendo presiones brutales y toda clase de palos para que hinque la rodilla y facilite el Gobierno de una vez (¡Federico Jiménez Losantos ya niega incluso que existan leyes LGTBI!)

Si hacen como en Murcia y retiran la exigencia de la modificación de la ley «mordaza» #LGTBI para alcanzar un acuerdo, en ese momento habrán certificado el mantenimiento de la obligación de adoctrinar en los colegios en la ideología de género por el lobby LGTBI.

Y verás cosas que te helarán la sangre. El plan de la izquierda para adueñarse de la mente y el alma de tus hijos está perfectamente diseñado, solo hay que leer algunos artículos de la ley:

  • «Los planes educativos deberán contemplar pedagogías para el reconocimiento de la diversidad existente en cuanto a configuraciones genitales y su relación con las identidades, por lo que se incluirá en los temarios de forma transversal y específica» (Art. 24.2 Ley C. Madrid)
  • «La C. de Madrid elaborará una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad o expresión de género. Las medidas de este plan se aplicarán en todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para todos los centros» (Art. 29. Ley C. Madrid)
  • «La Consejería de educación incorporará la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Madrid» (Art. 32. Ley C. Madrid)
  • «La Consejería revisará los contenidos de información, divulgación y formación que ya existan en los distintos niveles de enseñanza y en otros ámbitos formativos, para lo que dará audiencia a las asociaciones, organizaciones y colectivos LGTBI» (Art. 32. Ley C. Madrid)
  • «Se garantizará que todos los alumnos madrileños reciban la formación que promueva una aproximación hacia los distintos modelos de familia y se explique la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género» (Art. 31.9. Ley C. Madrid)
  • «En los centros educativos se desarrollarán, a lo largo de cada curso escolar, acciones de fomento de la cultura… En todo caso se realizarán este tipo de actuaciones en las fechas conmemorativas a las que se refiere el artículo 50 (Orgullo Gay)» (Art. 31.4. Ley C. Madrid)
  • «La negativa de padres a autorizar tratamientos relacionados con la transexualidad o a que se establezca un tratamiento de inhibición del desarrollo hormonal, podrá ser recurrida ante la autoridad judicial cuando puede causar sufrimiento al menor» (Art. 14.3 Ley C. Madrid)

Por si es de tu interés, aquí te dejo enlazado el análisis de esa ley.

Conocerla hará que te preguntes, como me sucedió a mí, por qué no están apoyando la derogación de semejante barbaridad todos los partidos de todas las ideologías, y no sólo Rocío Monasterio.

Ayúdame a salvar Madrid de las leyes LGTBI. Ayúdame a convencer a Santiago Abascal (y también a Pablo Casado) de la necesidad de no ceder ante Ciudadanos.

Comentarios

Comentarios