Feministas radicales tratan de reventar una manifestación de Derecho a Vivir / DAV
Feministas radicales tratan de reventar una manifestación de Derecho a Vivir / DAV

Cinco mujeres del movimiento feminista Femen, que llevaban sus torsos desnudos con mensajes favorables al aborto durante una manifestación provida organizada por Derecho a Vivir el 17 de noviembre de 2013, serán juzgadas el próximo 19 de julio en los Juzgados de lo Penal de Madrid.

La Justicia española acusa a las Femen de delitos por desórdenes públicos y resistencia a la autoridad tras irrumpir semidesnudas en la marcha celebrada hace tres años al grito de “Mis normas, mi cuerpo” o “Libertad para abortar”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Asimismo, en este momento a la espera de que se celebre el juicio varias asociaciones proaborto se han movilizado exigiendo la libre absolución de los cargos de las activistas. Por ello piden a todos los simpatizantes de las Femen que acudan el próximo 19 de julio martes a la puerta de los Juzgados de lo Penal en la calle Juan Camarillo de Madrid.

Hay que recordar que la Asociación Enraizados solicita penas de seis años y medio de prisión para cada una de las cinco activistas que asaltaron la IV Marcha por la Vida y exhibieron con actitud agresiva sus pechos en noviembre de 2013.

Con la aportación de material gráfico y testimonios de los presentes, se acusa a las militantes de Femen de “exhibicionismo, desórdenes públicos, resistencia contra la autoridad y un delito contra los derechos fundamentales y las libertales públicas” y reclamará que ingresen en prisión en el juicio que se celebrará el próximo martes en los Juzgados de Madrid.

 

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.