Matrimonio homosexual.

Las pequeñas islas Bermudas, con apenas 65.000 habitantes se convirtieron la semana pasada en noticia tras revocar la ley que legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo seis meses después de aprobarlo.

No se trataba del primer país en dar marcha atrás ya que Eslovenia lo hizo el año pasado después de que en referéndum la población rechazara mayoritariamente el matrimonio homosexual.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Bermudas blindó de esta manera el matrimonio entre un hombre y una mujer al aprobar un proyecto de ley en la Cámara de Representantes por 24 votos a favor y 10 en contra. La nueva Ley Asociación Doméstica, establece que el matrimonio sólo puede ser entre hombre y mujer, por lo que anula las uniones homosexuales que eran equiparables al matrimonio para crear las denominadas “parejas domésticas”.

Sin embargo, esta medida no invalida los matrimonios del mismo sexo que se han producido desde el fallo del Supremo hasta la aprobación de la ley, tal y como afirma LifeSiteNews.

El gobernador del territorio británico, de facto jefe de Estado y representante de la monarquía británica, debe refrendar el proyecto de ley

Ante esta medida, el lobby LGTB no sólo ha manifestado su malestar, sino que ha puesto en marcha la maquinaria para intentar frenar la aplicación de la ley.

El Gobierno británico está recibiendo presiones para vetar la recién aprobada ley. El gobernador del territorio británico, de facto jefe de Estado y representante de la monarquía británica, debe refrendar el proyecto de ley antes de convertirse en ley.

El lobby LGTB y sus aliados está presionando a John Rankin para que se niegue a firmar la ley y afirman que la prohibición viola la Carta de Derechos Humanos del Reino Unido.

Según el U.K.’s Mail on Sunday el gobernador ha consultado al ministro de Asuntos Exteriores Boris Johnson sobre el asunto, porque necesita su aprobación para vetar el proyecto de ley.

También te puede interesar:

Bermudas anula el matrimonio gay, blinda el tradicional y crea las “parejas domésticas”

Comentarios

Comentarios