
La batalla mundial por la vida y la familia exige «coraje y humildad». Así se manifiesta el presidente del International Organization for Families, Brian Brown, en el X Congreso Mundial de Familias que se celebra en Tibilisi (Georgia).
Brown animó a los asistentes a combatir el miedo al ostracismo y a dar la batalla de la financiación. «CitizenGO esta dando una gran batalla en el mundo y es iniciativa de Ignacio Arsuaga; necesitamos cientos como el».
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraPor su parte, el presidente de la Fundacion Nova Terrae, Luca Volonté, animó a los asistentes a ser «bravos y luchadores» como Marco Polo.
En tono de humor se felicitó por el decreto Obama sobre los cuartos de baño. «Será genial, muy divertido; ahora habrá 50 baños en cada colegio público, uno por cada orientación sexual, según Facebook».
Concluyó con un mensaje de caridad. «Amo a mis enemigos porque me ayudan a conocerme a mi mismo, porque me hace descubrir quienes son amigos verdaderos y porque me hacen rezar más».
En el X Congreso de las Familias también intervino Alexey Komov, representante del WCF en Rusia y la CEI, quien trató de recuperar el optimismo y la esperanza. «En Rusia hay una resurrección: se han restaurado 35.000 iglesias. Es lo que esta pasando aunque los medios de comunicación guarden silencio».
Además, la propaganda gay y abortista esta prohibida en Rusia y la natalidad esta incentivada. «Ustedes nos ayudaron a vencer el comunismo; tenemos una deuda con ustedes», concluyó.