William Bruce Jenner (Nueva York, EE.UU., 1949) se hizo famoso en los años 70 por sus logros en el mundo del atletismo (medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976). Su popularidad le llevó a la televisión, donde se convirtió en una estrella en diversas series y películas y a coprotagonizar el programa de telerrealidad protagonizado por la familia Kardashian desde 2007.

En 1992, se casó con Kris Jenner, con quien tuvo dos hijas naturales, además de adoptar a los cuatro vástagos de una relación anterior de su primera mujer con Robert Kardashian. Se separaron tras 22 años de matrimonio en 2014. Con anterioridad, Jenner había sido padre de otros cuatro hijos fruto de sus relaciones con Chrystie Crownover y Linda Thompson. En total, seis hijos biológicos, 4 adoptados y 14 nietos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En abril de 2015, William Bruce Jenner anunció que desde ese momento se presentaría como Caitlyn Marie Jenner, circunstancia que tomaría carta de naturaleza jurídica en septiembre de ese mismo año.

Jenner mantiene desde hace tiempo una relación -se les vió por primera vez juntos en 2017- con quien naciera como Scott Hutchins y ahora se hace llamar Sophia Hutchins. Tiene 21 años, 49 menos que Jenner.

La revista Closer publicó recientemente la noticia de que ambos estarían valorando la posibilidad de contratar un vientre de alquiler para dar a luz a un nuevo bebé porque Jenner «nunca tuvo la oportunidad de criar a un hijo en el papel de madre, lo que siempre ha tenido soñado».

La publicación también adelanta que, para llevar a cabo sus planes, Jenner y Hutchins estarían ayudándose de la experiencia de la archiconocida Kim Kardashian, quien recurrió a la gestación subrogada para traer al mundo a Chicago y Psalm, que tienen 18 y 2 meses respectivamente.

Comentarios

Comentarios