Busque las 8 diferencias: la mujer femenina frente a la mujer feminista

El discurso del feminismo radical se ha encontrado este años por primera vez con una respuesta de parte de las mujeres femeninas. Las mujeres que aman a los hombres responden con racionalidad los mantras de la ideología de género y el feminismo supremacista.

0

La semana pasada, a cuenta de la celebración del Dia de la Mujer, se produjeron en España numerosas movilizaciones. Cierto es que la mayoría de carácter feminista radical, o al menos la mayoría de las que fueron difundidas en los medios de comunicación más importantes.

Pero hubo una manifestación, sin duda más modesta en número, recursos y repercusión -a pesar de la asistencia masiva de medios de comunicaicón que al parecer enviaron a sus trabajadores para nada-, cuyos discursos y planteamientos dejan en evidencia absoluta a los parlamentos de las partidarios del feminismo supremacista de tercera ola que campó morado por las calles de España.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

La Contra TV se ha puesto manos a la obra y ha seleccionado 8 argumentos de los discursos feministas del #8M, que fueron respondidos en la manifestación ‘En femenino sí, en masculino también’ organizada por la plataforma Women of the World el pasado 10 de marzo en Madrid.

No se los pierdan. Dentro vídeo.

También te puede interesar: 

Respuesta al feminismo radical: «Queridos hombres: no dejéis de ser como sois»

Comentarios

Comentarios