La familia Postigo-Pich es una de las familias más numerosas de España
La familia Postigo-Pich es una de las familias más numerosas de España

Cádiz es la provincia andaluza donde más títulos de familias numerosas se han expedido a lo largo del primer semestre de este 2018. En total han sido 1.201 las familias que se han inscrito bajo esta modalidad, superando al resto de provincias. Así, tras Cádiz se sitúa Sevilla (1.187), Málaga (1.053), Granada (817), Almería (713), Huelva (503), Córdoba (498), y Jaén (414). Asimismo, durante este periodo se han renovado un total de 16.619 títulos en toda la comunidad, según informa el Diario de Cádiz.

En estos seis primeros meses del año, la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales ha expedido un total de 6.386 nuevos títulos de familia numerosa en los seis primeros meses de este año. Con estas nuevas incorporaciones, la comunidad autónoma andaluza acumula un total de 135.079 familias con este título, según ha informado la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Con carácter general, se considera familia numerosa la integrada por uno o dos ascendientes, con tres o más hijos, sean o no comunes. Asimismo, la normativa equipara a familias numerosas aquellas en las que concurran circunstancias específicas de discapacidad o incapacidad para trabajar, dependencia económica, orfandad o viudedad.

También te puede interesar:

‘Masde3’, la aplicación definitiva para tener todos los descuentos de familia numerosa en un clic

Comentarios

Comentarios