Si un homosexual o una persona con disforia de género quiere atención psicológica, estaría prohibido.
Si un homosexual o una persona con disforia de género quiere atención psicológica, estaría prohibido.

En los últimos años, la atención a menores de identidad con disforia de género o supuesta atracción por personas del mismo sexo está siendo perseguida cada vez con más ahínco por numerosos estados y ciudades del Estados Unidos, a pesar del apoyo total de los padres en muchos casos.

Uno de los muchos ejemplos puede ser el de una niña de 14 años que fue violada por su tío con ocho años y ahora siente atracción por las mujeres como respuesta al odio hacia los hombres. El hecho de que esta niña pueda recibir tratamiento psicológico sería penado. Ninguna persona, sea psicólogo, terapeuta, etc. podría ayudarla a solucionar su trauma, estigmatizándola de por vida.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Ni siquiera un cura o un pastor podría recomendar un libro sobre doctrina de la Iglesia que hable sobre el tema

En cambio, y he aquí la perversidad de la ley, si la niña se sintiera niño sí que podría recibir esa ayuda legalmente. Esos mismos psiquiatras o psicólogos podrían incitar a la niña a vestirse como un niño, a que tomase bloqueadores hormonales para, posteriormente, operarse para modificar sus genitales a los 18 años. Esto implicaría, en el mejor de los casos, estar hormonado de por vida para que su cuerpo, por pura inercia biológica, no tienda a su estado natural. La Naturaleza es sabia y muchas personas están yendo contra ella. Los efectos devastadores no se verán ahora pero sí en algunos años.

California quiere declarar esta ayuda como ilegal para todo tipo de personas, sin distinción de edad, religión o moral. Supone un “ataque frontal a nuestra libertad de autodeterminación, a nuestra libertad de religión y a nuestra libertad de conciencia”, como señalan en Life Site News.

En el caso del cristianismo, ni siquiera un cura o un pastor podrían recomendar un libro sobre doctrina de la Iglesia que hable sobre el tema.

También te puede interesar:

Este niño transgénero se arrepiente durante el tratamiento hormonal y decide volver a ser varón

Comentarios

Comentarios

Compartir
De Ciencias pero amante -y fiel- de las Letras. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, ambas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Forjado en redacciones de papel, ha evolucionado al mundo digital pasando por TV. Devorador de libros, animal político y analista, cuando le dejan.