La plataforma CitizenGO ha lanzado una campaña global para evitar la presencia de grupos pedófilos con motivo de la semana del Orgullo LGTBI en Ámsterdam, bajo la etiqueta #PedoPride2019.

La campaña está dirigida a la alcaldesa de Ámsterdam, Femke Halsema, para que no permita las actividades de estos grupos que defienden la práctica de sexo de adultos con niños.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

«La pedofilia es ilegal y nos horroriza, pero sabemos que limpiando su imagen en medios, poco a poco, de manera estratégica, conseguirán que se tolere, a menos que hagamos algo por impedirlo», se explica en la campaña.

Desde CitizenGO, se alerta de que «al unirse al movimiento LGTBI, los activistas de la pedofilia tratan de conseguir que esta práctica aberrante se acepte a través de la homosexualidad y otras formas alternativas de estos colectivos».

Asímismo, subrayan que «el sexo con niños no puede ser aceptable de ninguna de las maneras«, lo que supone una suerte de «abuso sexual infantil».

En la información ajunta a la petición -en su versión para España-, CitizenGO también enfatiza el hecho de que tanto COGAM como la FELGTB, dos de las entidades LGTBI más importantes en el país, forman parte de ILGA (Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales) organización que de 1984 a 1995 admitíó entre sus filas a organizaciones pedófilas.

Más de 32.000 personas se han sumado en apenas unas horas a esta campaña, que se extenderá hasta la conclusión de los actos de la semana del Orgullo LGTBI en Ámsterdam, el próximo 4 de agosto.

Comentarios

Comentarios