Pasaporte Canadá.

Aborto, eutanasia, matrimonio homosexual, cambiar la letra del himno nacional al género neutro… Canadá, uno de los países más prósperos de Occidente, camina hacia el suicidio al destruir la familia mediante la ideología de género y la cultura de la muerte.

Y el Gobierno de Ontario ha llegado al extremo de pedir que se quite la patria potestad a los padres que se opongan a la agenda LGTB.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La gota que colma el vaso es sacarse de la manga un tercer género, el “X”, en el pasaporte.

Así lo ha anunciado el gobierno liberal de Justin Trudeau: los canadienses que no quieran identificarse como hombres o mujeres podrán optar por una X en su pasaporte.

Los defensores de la familia denuncian este paso como otro afianzamiento de la falsa ideología de género.

“Es sumamente dañino”, asegura Jack Fonseca, jefe de política estratégica de Campaign Life Coalition. A lo que añade: “El Gobierno trata de obligar a sus ciudadanos, en masa, a que nieguen hechos científicos y la realidad biológica”.

Fonseca agrega que el movimiento es especialmente peligroso para los niños, que están “en riesgo de sufrir una confusión sexual por la consiguiente normalización social” del transgenderismo.

Los canadienses se ven perjudicados porque “inconsciente pero sistemáticamente se les está entrenando para que nieguen la evidencia que se muestra ante sus propios ojos”

Los canadienses se ven perjudicados porque “inconsciente pero sistemáticamente se les está entrenando para que nieguen la evidencia que se muestra ante sus propios ojos”, afirma en declaraciones a LifeSiteNews.

Asimismo, constata que esto hará sufrir a las personas “haciéndolas padecer la enfermedad mental de la disforia de género” al corroborar la ilusión de que pueden alterar su sexo.

El Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá, Ahmed Hussen, anunció la nueva opción para el pasaporte el 24 de agosto, como parte del compromiso del gobierno liberal de apoyar los derechos LGTBI.

La opción X para indicar sexo “no especificado” en el pasaporte está disponible desde este 31 de agosto.

Te puede interesar:

Canadá, la autodestrucción de un país infectado por el virus de la ideología de género

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.