Women of the World. / Twitter
Women of the World. / Twitter

Casi 50 asociaciones de casi 20 países se unirán a la manifestación convocada por Women Of the World Platform que se celebrará el próximo 10 de marzo, primer domingo después del 8 de marzo, día de la mujer. La plataforma HazteOir.org y su versión internacional, CitizenGO se unen también a esta manifestación.

Bajo el lema ‘En femenino sí y en masculino también’, la manifestación reivindicará el papel de la mujer real y femenina. La presidenta de Women Of the World, Leonor Tamayo, asegura que este gran apoyo significa que «en todo el mundo el feminismo supremacista está arrinconando a la mujer real, femenina, y atacando al hombre para lograr sus objetivos de enfrentamiento. En todo el mundo se repiten los mensajes de odio feminista y la invasión de este movimiento en todos los ámbitos, pero también en todo el mundo van surgiendo voces que se niegan a aceptarlo asumiendo las consecuencias. Y queremos dar esta batalla juntos, por eso hemos sumado a asociaciones de todo el mundo en la convocatoria a esta manifestación».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

«Queremos ser la voz de las mujeres que hablan en términos de mujer. Y esos términos incluyen la maternidad así como la unidad y complementariedad con el hombre»

Desde Women of the World se niegan a ver al hombre «como un enemigo». Y aseguran que «el hombre es nuestro compañero, nuestro aliado, nuestro complemento. Somos maravillosamente diferentes y complementarios».

«Estamos dando ese primer paso que nos ayudará a todos a dar los siguientes»

Women of the World asume como su compromiso y su razón de ser la complementariedad y la defensa de la maternidad en la sociedad y el mundo laboral. «Nos comprometemos a poner todo de nuestra parte para dar respuesta a las verdaderas demandas y necesidades de las mujeres sin importarnos si es o no políticamente correcto o si el mundo feminista estará en nuestra contra. Queremos ser la voz de las mujeres que hablan en términos de mujer. Y esos términos incluyen la maternidad así como la unidad y complementariedad con el hombre. En eso reside la identidad femenina», aseguran desde la plataforma.

«Este año vamos a repetir lo mismo pero en voz alta, en la calle, junto a todos los que queráis acompañarnos. Y si no puedes venir, no dejes de difundirlo porque no se trata sólo de llenar las calles, sino de que se oiga nuestra voz en las redes sociales, en los grupos de WhatsApp, en los medios de comunicación en las conversaciones a la puerta del colegio y en la cafetería…Estamos poniendo los cimientos de un movimiento tan necesario como importante. Estamos dando ese primer paso que nos ayudará a todos a dar los siguientes», anima Tamayo.

Comentarios

Comentarios