Centro Jurídico Tomás Moro: El derecho de familia “es la maquinaria más destructiva de la familia”

Reclaman que las familias necesitan "leyes que les permitan tener los hijos que quieran, educarlos como quieran y mantenerlos dignamente". A jucio del Centro Jurídico Tomas Moro en España no hay leyes que protejan a la familia.

0

El Centro Jurídico Tomás Moro reclama leyes «para proteger a la principal institución social», esto es, la familia, a través de un vídeo que plantea la diferencia entre las leyes que permiten uniones diversas y rupturas fáciles, mientras desatienden a las familias.

«Hay leyes que llaman matrimonio a lo que nunca lo ha sido, que permiten romper las familias sin acusa alguna, pero no hay leyes que protejan a la familia«, denuncian en el vídeo.
El Centro Jurídico Tomás Moro reclama cuatro medidas legales esenciales para que las familias puedan desarrollar su función social básica con garantías:
  • Leyes que permitan elegir la educación de sus hijos.
  • Leyes que realmente posibiliten la conciliación familiar.
  • Leyes con verdaderos incentivos fiscales para mantener a las familias.
  • Leyes que permitan visibilizar a las familias numerosas.
El Centro Jurídico Tomás Moro considera que defendiendo a la familia se dan «todas las luchas importantes a la vez»
La familia (padre, madre e hijos) necesitan «leyes que les permitan tener los hijos que quieran, educarlos como quieran y mantenerlos dignamente», subrayan.
El Centro Jurídico Tomás Moro considera que defendiendo a la familia se dan «todas las luchas importantes a la vez: la lucha por la vida, la lucha frente a las leyes de género, la lucha frente al adoctrinamiento y la lucha frente a un derecho de familia que se ha convertido en la maquinaria más destructiva de la familia«.
El Centro Jurídico Tomás Moro tiene como principales fines la defensa de la dignidad de la persona, de la familia y de los derechos humanos como reflejo del derecho natural.
Entre sus objetivos se encuentran la defensa de la libertad religiosa de los católicos, la protección del derecho a la vida, la protección de los menores ante la corrupción moral, la persecución de los delitos de odio y la defensa de las libertades civiles.
También te puede interesar:
http://www.actuall.com/familia/el-pp-propone-ampliar-el-concepto-de-familia-y-debatir-sobre-vientres-de-alquiler/

Comentarios

Comentarios

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora