La plataforma internacional CitizenGO denunciará de forma impactante los últimos anuncios publicitarios de Sprite impregnados de ideología LGTBI. Lo hará el próximo 12 de diciembre a las 16:30 en la sede de Coca Cola en Argentina para pedir su retirada. 

La plataforma puso en marcha el pasado 5 de noviembre la campaña online de recogida de firmas ‘Sprite: ¡Basta de anuncios con Ideología de Género y LGTBI!’ a través de la cual ha conseguido el apoyo de más de 30.000 personas. En ella, los ciudadanos se dirigen a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de buenos Aires (CABA); Silvina Giudici, presidente de ENACOM y Directorio y Evangelina Suárez, gerente general de Coca Cola Company para pedir la retirada de la publicidad de Sprite. 

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

“Están atropellando el derechos de los padres a enseñar a sus hijos sobre las relaciones humanas, la familia, y obligan a que los niños estén expuestos a este tipo de contenido”, asegura la directora de campañas de CitizenGO en Argentina, Silvina Spataro, mientras anima a todos los ciudadanos a sumarse a la protesta que llevarán a cabo el próximo 12 de diciembre.

La campaña denuncia que, bajo el lema publicitario “mantenete fresco”, relacionado con la bebida Sprite de Coca Cola y con un aire de «sentimentalismo» se está promoviendo abiertamente la homosexualidad en la juventud así como la ideología de género, como se hace con numerosos vídeos.

Los promotores de la campaña consideran que su petición no contradice la ‘Ley de Identidad de Género’, vigente en el país: «No estamos en contra de las personas que afrontan estas situaciones, sino que simplemente no queremos que esa ideología se le imponga a nuestros hijos», explican.

Comentarios

Comentarios