Elsa, la princesa de la película Frozen / Disney
Elsa, la princesa de la película Frozen / Disney

CitizenGo está llevando a cabo una recogida de firmas en la que denuncia la operación que el lobby gay ha emprendido para reclamar una novia a la princesa de la película Frozen, de Disney.

Hay que recordar que el pasado 30 de abril el hastag #GiveElsaAGirlFriend se convirtió en Trending Topic. Algunas informaciones vendieron que se trataban de los fans de la película Frozen. Una tesis difícil de creer: extrañamente unos ninos y unos padres van a reclamar una novia para una princesa que encarna los valores femeninos y el amor verdadero.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Más bien parece una estrategia de presión del lobby gay. La Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés), criticó recientemente que de las 11 películas lanzadas en el 2015 por Disney, «0 incluyeron apariciones de personas LGBT».

Este es el más que probable motor de que se hayan producido 19.000 tuits reclamando la ‘lesbianidad’ de la reina Elsa en tan sólo un día. «El amor es una puerta abierta», dicen. CitizenGo espera que Disney no ceda a las presiones porque «en tal caso, debe saber que los padres darán la espalda: sencillamente no es el modelo que quieren para sus hijas».

 

Comentarios

Comentarios